Genius Scan

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

  • Pin It

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores. Se puede, por ejemplo, mejorar la nitidez del archivo y enviarlo por correo o guardarlo directamente en la nube.

Aquí tienes 8 útiles aplicaciones (algunas de pago) que puedes considerar:

1. TurboScan (iPhone)

Convierte tu iPhone en un escáner de documentos, recibos, tarjetas y demás textos. Con TurboScan puedes escanear tus documentos y almacenarlos o enviarlos por correo electrónico. Exporta archivos en PDF y JPEG.

2. CamScanner (Android)

Cuenta con un algoritmo inteligente que recorta y mejora las imágenes escaneadas.

3. Scanner Pro (iPhone)

Permite hacer modificaciones sobre documentos desde fotos tomadas con el iPhone o que estén almacenadas en el mismo. Se pueden hacer correcciones de la perspectiva o modificaciones del contraste y del brillo.

4. Droid Scan (Android)

Convierte cualquier fotografía en un archivo JPG configurando la geometría, el contraste y el color. Tienes varias resoluciones disponibles para compartir por email o imprimir archivos de alta fidelidad adecuadas. La versión gratuita no permite convertir a PDF.

5. Genius Scan (iPhone)

Captura imágenes o cárgalas desde la biblioteca de tu iPhone, clasifícalas, cámbiales el interfaz y soluciona errores leves. Una de las aplicaciones más recomendadas.

6. Document Scanner (Android)

La versión de prueba dura 7 días, luego esta aplicación cuesta $3.98. Gracias a su última actualización, ahora permite cargar documentos directamente a Google Drive.

7. JotNot Scanner Pro (iPhone)

Según su propia descripción ”puede capturar un documento como si fuera un fax”. Tiene muy buenas referencias de medios reconocidos como The New York Times.

8. Scan to PDF (Android)

Muy sencilla y efectiva. Escanea, crea documentos PDF, comparte, carga tus archivos en Google Drive y recorta la página.

Leave A Comment