Noticias

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

Se espera que el smartphone de la red de Mark Zuckerberg sea estrenado a mediados de 2013, según el informe.

Facebook le habría dado al fabricante de teléfonos HTC, el tiempo para terminar  otros productos antes de empezar el proyecto, indica el diario.

Asimismo, el dispositivo —que funcionaría con una versión de Android— ayudaría a la compañía a utilizar nuevas estrategias para emplear los accesos de los usuarios desde el  móvil a su beneficio.

“Creemos que todos los dispositivos móviles serían mejor si fueran profundamente sociales”, define la firma como su estrategia en una carta que envió al sitio  Bloomberg.

Por último, la empresa señala que trabajan con la industria móvil completa — con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones— para llevar las experiencias sociales a más personas en todo el mundo.

Vía Los Angeles Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

09-02-13

Denuncian agresiones a reporteros en Venezuela

El último martes, Jesús Manuel Avendaño y Maikol Labrador, reporteros del equipo de prensa de la televisora comunitaria Jaureguina TV

19-02-14

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

COMENTARIOS