Noticias

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

Se espera que el smartphone de la red de Mark Zuckerberg sea estrenado a mediados de 2013, según el informe.

Facebook le habría dado al fabricante de teléfonos HTC, el tiempo para terminar  otros productos antes de empezar el proyecto, indica el diario.

Asimismo, el dispositivo —que funcionaría con una versión de Android— ayudaría a la compañía a utilizar nuevas estrategias para emplear los accesos de los usuarios desde el  móvil a su beneficio.

“Creemos que todos los dispositivos móviles serían mejor si fueran profundamente sociales”, define la firma como su estrategia en una carta que envió al sitio  Bloomberg.

Por último, la empresa señala que trabajan con la industria móvil completa — con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones— para llevar las experiencias sociales a más personas en todo el mundo.

Vía Los Angeles Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

COMENTARIOS