Noticias

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

Se espera que el smartphone de la red de Mark Zuckerberg sea estrenado a mediados de 2013, según el informe.

Facebook le habría dado al fabricante de teléfonos HTC, el tiempo para terminar  otros productos antes de empezar el proyecto, indica el diario.

Asimismo, el dispositivo —que funcionaría con una versión de Android— ayudaría a la compañía a utilizar nuevas estrategias para emplear los accesos de los usuarios desde el  móvil a su beneficio.

“Creemos que todos los dispositivos móviles serían mejor si fueran profundamente sociales”, define la firma como su estrategia en una carta que envió al sitio  Bloomberg.

Por último, la empresa señala que trabajan con la industria móvil completa — con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones— para llevar las experiencias sociales a más personas en todo el mundo.

Vía Los Angeles Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

COMENTARIOS