Noticias

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

Se espera que el smartphone de la red de Mark Zuckerberg sea estrenado a mediados de 2013, según el informe.

Facebook le habría dado al fabricante de teléfonos HTC, el tiempo para terminar  otros productos antes de empezar el proyecto, indica el diario.

Asimismo, el dispositivo —que funcionaría con una versión de Android— ayudaría a la compañía a utilizar nuevas estrategias para emplear los accesos de los usuarios desde el  móvil a su beneficio.

“Creemos que todos los dispositivos móviles serían mejor si fueran profundamente sociales”, define la firma como su estrategia en una carta que envió al sitio  Bloomberg.

Por último, la empresa señala que trabajan con la industria móvil completa — con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones— para llevar las experiencias sociales a más personas en todo el mundo.

Vía Los Angeles Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

COMENTARIOS