Noticias

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Julio del 2012

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

Se espera que el smartphone de la red de Mark Zuckerberg sea estrenado a mediados de 2013, según el informe.

Facebook le habría dado al fabricante de teléfonos HTC, el tiempo para terminar  otros productos antes de empezar el proyecto, indica el diario.

Asimismo, el dispositivo —que funcionaría con una versión de Android— ayudaría a la compañía a utilizar nuevas estrategias para emplear los accesos de los usuarios desde el  móvil a su beneficio.

“Creemos que todos los dispositivos móviles serían mejor si fueran profundamente sociales”, define la firma como su estrategia en una carta que envió al sitio  Bloomberg.

Por último, la empresa señala que trabajan con la industria móvil completa — con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones— para llevar las experiencias sociales a más personas en todo el mundo.

Vía Los Angeles Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS