Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

¿Para qué usan sus smartphones? (estudio)

The New York Times publica hoy los resultados de una encuesta de Nielsen -realizada a 4 mil personas- que revela cómo usan los estadounidenses sus smartphones. “La  mayoría de los estadounidenses no puede imaginar salir de casa sin sus teléfonos móviles “, destaca el estudio. Y precisa:  uno de cada cuatro de los encuestados posee […]

14-09-10

COMENTARIOS