Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

Marca de ropa toma imagen de fotógrafo en Instagram y la estampa en camisetas

Un fotógrafo de Suecia tuvo una desagradable sorpresa el lunes. Una de sus fotografías compartidas en Instagram se usó para estampar una camiseta de la marca Mango. La pieza estaba disponible tanto en tiendas físicas, como en el catálogo en línea de la marca.

05-02-13

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

07-02-13

COMENTARIOS