Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Manga-Camera es una aplicación para el iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón? Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

04-10-12

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS