Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS