Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad.

03-07-14

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS