Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

Una herramienta que permite trabajar en equipo para rastrear noticias

Mention es una herramienta para hacer monitoreo en redes sociales y ha lanzado un nuevo plan de negocios que permitirá a los periodistas realizar un trabajo colaborativo para rastrear noticias.

05-02-14

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS