Coberturas

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

“A medida que la comunidad ha crecido, hemos visto a la gente compartir fotos de todo el mundo, desde Corea del Sur a Bolivia , e incluso bajo el agua”, dicen los creadores de la aplicación disponible para Android y iPhone, la cual fue comprada por Facebook hace muy poco.

La aplicación ha sido adoptada por las redacciones, las cuales día a día sorprenden con sus espectaculares coberturas en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

Instagram niega que vaya a vender fotos de usuarios

Mientras crecía la rabia contra Instagram y se corria la voz sobre la necesidad de cerrar cuentas, al fin, la red de fotos móviles se pronunció.

18-12-12

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

COMENTARIOS