Coberturas

Los periodistas no podrán sonreír en sus acreditaciones para los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de julio del 2012

La exgimnasta española Almudena Cid, quien este año “complementará” el trabajo de la redactora jefe de deporte de RTVE, compartió en su Twitter una curiosa información:  A los periodistas no se les permite sonreír para la foto de acreditación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Es la primera vez en 4 Juegos Olímpicos que no podemos sonreír para la foto de la acreditación”, escribió Cid. Ella, al igual que otros deportistas,  comentará las olimpiadas gratuitamente con lo que la cadena pública ahorrará 1,5 millones de euros.

Respecto a su participación voluntaria, El Norte de Castillla compartió algunos comentarios de periodistas en las redes sociales  que no están de acuerdo con las medidas tomadas este año. “¿Qué pensaría Almudena Cid si un periodista hiciese gratis su trabajo?”, cuestionó una comunicadora.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de NBC para Río 2016 en redes sociales

La cadena NBC ya se prepara para cubrir los Juegos Olímpicos. Por ello, ha formado una alianza con estrellas digitales que suman 120 millones de seguidores en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, y Vine.

28-07-16

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero existe un botón para ocultarlas.

27-07-12

COMENTARIOS