Coberturas

Los periodistas no podrán sonreír en sus acreditaciones para los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de julio del 2012

La exgimnasta española Almudena Cid, quien este año “complementará” el trabajo de la redactora jefe de deporte de RTVE, compartió en su Twitter una curiosa información:  A los periodistas no se les permite sonreír para la foto de acreditación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Es la primera vez en 4 Juegos Olímpicos que no podemos sonreír para la foto de la acreditación”, escribió Cid. Ella, al igual que otros deportistas,  comentará las olimpiadas gratuitamente con lo que la cadena pública ahorrará 1,5 millones de euros.

Respecto a su participación voluntaria, El Norte de Castillla compartió algunos comentarios de periodistas en las redes sociales  que no están de acuerdo con las medidas tomadas este año. “¿Qué pensaría Almudena Cid si un periodista hiciese gratis su trabajo?”, cuestionó una comunicadora.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y NBC cubrirán los Juegos Olímpicos

Este miércoles se anunció la colaboración de la cadena NBC con Facebook para la cobertura de los Juegos Olimpicos, informó The New York Times.

11-07-12

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Gadgets recomendados por The Huffington Post para cubrir los Juegos Olímpicos

Están preparados para contar todo tipo de historias gracias a los gadgets que están en sus manos. El equipo de The Huffington Post de Londres ha compartido una lista con 9 aparatos tecnológicos infaltables para cubrir eventos como Londres 2012.

28-07-12

COMENTARIOS