Coberturas

Los periodistas no podrán sonreír en sus acreditaciones para los Juegos Olímpicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de julio del 2012

La exgimnasta española Almudena Cid, quien este año “complementará” el trabajo de la redactora jefe de deporte de RTVE, compartió en su Twitter una curiosa información:  A los periodistas no se les permite sonreír para la foto de acreditación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Es la primera vez en 4 Juegos Olímpicos que no podemos sonreír para la foto de la acreditación”, escribió Cid. Ella, al igual que otros deportistas,  comentará las olimpiadas gratuitamente con lo que la cadena pública ahorrará 1,5 millones de euros.

Respecto a su participación voluntaria, El Norte de Castillla compartió algunos comentarios de periodistas en las redes sociales  que no están de acuerdo con las medidas tomadas este año. “¿Qué pensaría Almudena Cid si un periodista hiciese gratis su trabajo?”, cuestionó una comunicadora.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes de periodismo informan desde #Sochi2014 para su universidad

Aprendiendo desde el lugar de los hechos. Un grupo de estudiantes de la Universidad Ball State de Estados Unidos se encuentra en Sochi cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en esta ciudad rusa. El reto que tienen es contar historias que los medios tradicionales no abordarán. Las fotos y notas que publican […]

11-02-14

Circulación de The Washington Post sigue cayendo

La compañía The Washington Post, propietaria del diario estadounidense del mismo nombre, informó hoy que sus ingresos durante el tercer trimestre fiscal aumentaron gracias a las ganancias de televisión por cable, y los avisos políticos y de los Juegos Olímpicos.

02-11-12

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

COMENTARIOS