Claves

Nace “Perú Buenas Noticias”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

 

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook  con más noticias de la escena  local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y  profesionales con eficacia.

De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”.  También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.

La consultora refiere que a veces  no nos damos cuenta  de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.

Conoce la página desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

China trata de controlar lo que publican los microblogs

Un nuevo proyecto del Gobierno chino está tratando de controlar los sitios web que les sirven a los ciudadanos para bloguear. Quieren, según informa The Guardian, domar su cultura de microblogs cerrando cuentas de escritores e intelectuales influyentes que han protestado para poner en debate la injusticia social.

15-05-13

Periodistas de medios públicos advierten que información puede quedar “a merced del mercado”

Esta tarde, trabajadores de RTVE, Telemadrid y Efe fueron parte de una manifestación en pleno Madrid. Ellos advierten que la postura “ideológica” sobre la crisis que promueve el Gobierno es peligrosa para el derecho a la información en los medios de comunicación públicos.

05-06-12

COMENTARIOS