Claves

Nace “Perú Buenas Noticias”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

 

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook  con más noticias de la escena  local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y  profesionales con eficacia.

De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”.  También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.

La consultora refiere que a veces  no nos damos cuenta  de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.

Conoce la página desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescinden contrato a periodista peruana “por batallar contra imposiciones editoriales”

Sorpresivamente, la periodista Claudia Cisneros recibió la noticia de su salida del noticiero “Buenos días, Perú de Panamericana Televisión, medio que rescindió su contrato antes de tiempo

28-06-12

The Economist presenta primer curso en línea sobre política, finanzas y tecnología

La prestigiosa revista The Economist presentó este miércoles su nuevo programa de educación ejecutiva en línea, Economist Education.

26-05-21

México: El caso de la reportera despedida por quitarse la ropa interior

Ha pasado más de un mes desde que apareciera el video de la reportera Andrea Vilash en YouTube quitándose la ropa interior durante una entrevista con el grupo mexicano “La Original Banda El Limón”

13-10-13

COMENTARIOS