Claves

Nace “Perú Buenas Noticias”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

 

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook  con más noticias de la escena  local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y  profesionales con eficacia.

De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”.  También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.

La consultora refiere que a veces  no nos damos cuenta  de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.

Conoce la página desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 proyectos periodísticos que buscan financiamiento en Kickstarter

A los 10 proyectos periodísticos financiados en Kickstarter que presentamos en esta nota, le sumamos ahora estas propuestas que están a la espera de una oportuna colaboración colectiva.

06-05-13

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

Claves a considerar para informar sobre el deceso de una persona

Cuando la coyuntura se muestra muy concentrada, y todos están atentos a un solo episodio, es cuando un periodista debe tomar las riendas para guiar a lectores y audiencia hacia un estado de reflexión.

04-12-13

COMENTARIOS