Claves

Nace “Perú Buenas Noticias”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Julio del 2012

 

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook  con más noticias de la escena  local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y  profesionales con eficacia.

De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”.  También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.

La consultora refiere que a veces  no nos damos cuenta  de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.

Conoce la página desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para los reporteros móviles

iGrab es una herramienta que permite crear presentaciones de diapositivas y paquetes multimedia, mezclando fotos, videos, audio y texto. Suena perfecto porque incluso es gratuito, aunque los clips tienen una pequeña marca de agua.

16-09-15

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

Juan Carlos Tafur: “Yo no vivo de la gente que me lee en internet”

Mientras la mayoría de los medios lucha por digitalizarse, el director de la recién aparecida revista Velaverde, Juan Carlos Tafur, va contra la corriente: quiere vender en versión impresa. Con el precio (3 nuevos soles) está decidido a conquistar a los lectores tradicionales de las revistas peruanas. ¿Qué posibilidades tiene una revista de papel para posicionarse en el mercado peruano?

29-06-13

COMENTARIOS