Claves

Nace “Perú Buenas Noticias”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2012

 

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook  con más noticias de la escena  local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y  profesionales con eficacia.

De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”.  También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.

La consultora refiere que a veces  no nos damos cuenta  de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.

Conoce la página desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de datos: ¿Por qué aún no lo usamos tanto como deberíamos?

El término “periodismo de datos” se ha está volviendo cada vez más popular, pero Aron Pilhofer, editor de Noticias e información en The New York Times, asegura que el analfabetismo sobre este tema entre los periodistas es preocupante.

11-03-12

Lo que distingue a un periodista de un advenedizo en la profesión

¿Qué diferencia a un periodista profesional de los amateurs y advenedizos en la profesión? La especialista en comunicación Pilar Diezhandino y el grupo PASEET (Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias) de la Universidad Carlos III de Madrid tienen la respuesta en el libro El Periodista en la encrucijada

24-11-12

Rusia: Retiran cargos contra reportero de The Guardian que cubrió manifestación

Un tribunal de Moscú retiró los cargos contra el reportero de The Guardian, Alec Luhn.

06-06-17

COMENTARIOS