Coberturas

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2012

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

“Estamos examinando todas nuestras opciones. Nuestra inversión el próximo año será significativamente menos que este año”, indicó el empresario a Forbes.

“No estoy diciendo que suceda totalmente (abandonar el impreso) pero la transición del papel al ámbito digital sucederá”, dijo Diller, según The Wall Street Journal.

El año pasado las pérdidas llegaron a US$30 millones y este 2012 serían de US$35 millones.

La mencionada transición, de la que aún no se conoce cómo sería, comenzará entre setiembre y octubre de 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit, ese lugar maravilloso para encontrar tendencias e historias

Una conversación en Reddit llevó al reportero a indigar sobre los robos de números de tarjetas bancarias en Boston. La misma gente de Reddit está feliz de ver que los medios están al acecho en busca de buenas historias.

01-03-13

México: “El periodismo está en crisis y se va a poner peor”

El panorama para los periodistas mexicanos solo empeora.

08-06-17

Familiares de inmigrante no entienden la “hostilidad y odio” de Petra László

Petra László no imaginó que su patada sería grabada y que sería vista por los familiares de las personas a las que agredió. En Turquía, Mohanad, de 19 años, sentía impotencia: su padre, Osama Abdul Mohsen, y su hermano pequeño, Zeid, caían al suelo debido a la canallada de la periodista húngara.

14-09-15

COMENTARIOS