Coberturas

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

“Estamos examinando todas nuestras opciones. Nuestra inversión el próximo año será significativamente menos que este año”, indicó el empresario a Forbes.

“No estoy diciendo que suceda totalmente (abandonar el impreso) pero la transición del papel al ámbito digital sucederá”, dijo Diller, según The Wall Street Journal.

El año pasado las pérdidas llegaron a US$30 millones y este 2012 serían de US$35 millones.

La mencionada transición, de la que aún no se conoce cómo sería, comenzará entre setiembre y octubre de 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU

Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,

23-10-13

Periodista desaparecido hace 5 meses en Pakistán fue hallado muerto

En la ciudad pakistáni de Karachi fue hallado el cuerpo de Haji Abdul Razzaq Baluch, editor del diario Tawar que había desaparecido en marzo de este año. El rostro estaba tan desfigurado que fue difícil para las autoridades, e incluso para los familiares, identificar el cadáver. Así informó AFP

22-08-13

“La prensa internacional ha eludido muchas de las historias importantes y profundas de México'”

¿Cómo se puede hacer periodismo en México. La organización Article 19 y The Guardian se unieron para dialogar sobre el interés que tienen algunos medios internacionales sobre México. ¿Qué es lo que llama la atención? ¿Qué están cubriendo? ¿Cómo lo están cubriendo? La voz de los periodistas mexicanos estuvo presente.

12-11-15

COMENTARIOS