Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: El especial de El Faro que obtuvo premio #WorldPressPhoto2014

El salvadoreño Fred Ramos, fotoperiodista de ElFaro, obtuvo el premio Daily Life (historias de la vida diaria) con su colección “El último atuendo de los desaparecidos”, su segundo reportaje gráfico que pertenece a uno de los proyectos más ambiciosos del medio de El Salvador.

14-02-14

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

COMENTARIOS