Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: La historia detrás de la foto de un hospital que se hizo viral

El Dr. Pourya Pashootan tomó una fotografía que se hizo viral en pocos minutos. La imagen mostraba una sala de recuperación afectada por el hacinamiento en el hospital Saint Louis. Habían unos 40 médicos, enfermeras y anestesistas que atendieron a los heridos de los atentados en París.

17-11-15

3 sugerencias para las publicaciones en Instagram

Una infografía de KISSMetrics presenta las claves para tener éxito en Instagram, así como cifras interesantes sobre la popularidad de esta red social de fotos editadas.

16-08-15

Remix: Lo nuevo de Instagram se acerca cada vez más a Tik Tok

Y no es raro que en la competencia se busque imitar al oponente. Instagram acaba de lanzar una función llamada Remix, que ofrece una forma de grabar su video de Reels junto con un video de otro usuario. La opción es similar a la función Duets existente de TikTok, que también permite a los usuarios reaccionar […]

01-04-21

COMENTARIOS