Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de Julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Caja de herramientas para Instagram

Más de 200 millones de usuarios han corroborado la popularidad de Instagram, la aplicación para compartir imágenes con atractivos filtros a través de dispositivos móviles.

31-08-14

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

COMENTARIOS