Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de Julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

COMENTARIOS