Coberturas

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de julio del 2012

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

La imagen ilustra el testimonio de Stephen Barton, uno de los sobrevivientes de la masacre de Colorado en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas.

Barton, quien tomó la fotografía del ticket para la última película de Batman que aparece en la tapa de dicho diario, pensaba “este será el final, moriré aquí” mientras estaba tendido en el piso tras recibir varios disparos.

Puedes leer su historia aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

Instagram incluye anuncios que se integran con Messenger

Los anuncios de Instagram se integran con Facebook Messenger.

04-06-17

COMENTARIOS