Noticias

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2012

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

La red de microblogging ha seleccionado a un grupo de anunciantes para este proyecto que presentaría videos en su sitio web y que permitiría que los usuarios participar en tiempo real. La primera entrega se lanzaría en los próximos meses.

Adweek señala que las series originales serían similares a los reality de MTV The Real World y The Hills, uno de los productores de este show estaría involucrado en esta novedad que prepara la compañía de San Francisco.

Estos videos se verían en una página especial, similar a la de Nascar, o a través de tuits promovidos.

“Esto es real. Hay más que conversaciones”, dijo una persona allegada al tema que no quiso revelar su identidad. Twitter prefirió no hacer comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

COMENTARIOS