Noticias

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

La red de microblogging ha seleccionado a un grupo de anunciantes para este proyecto que presentaría videos en su sitio web y que permitiría que los usuarios participar en tiempo real. La primera entrega se lanzaría en los próximos meses.

Adweek señala que las series originales serían similares a los reality de MTV The Real World y The Hills, uno de los productores de este show estaría involucrado en esta novedad que prepara la compañía de San Francisco.

Estos videos se verían en una página especial, similar a la de Nascar, o a través de tuits promovidos.

“Esto es real. Hay más que conversaciones”, dijo una persona allegada al tema que no quiso revelar su identidad. Twitter prefirió no hacer comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

Twitter: Reacciones de la final del Mundial de Fútbol Femenino en un mapa

Twitter mostró estadísticas de la final del Mundial de Fútbol Femenino. Un dato importante es que el apoyo parece haber sido masivo al equipo estadounidense mas que al japonés.

06-07-15

Sports Illustrated apuesta por los videos de corta duración

La nueva política de la publicación Sports Illustrated es ser breve, incluso en el formato audiovisual. El medio de comunicación ha producido 18 videos el último lunes sobre diversos temas con duraciones de entre 30 a 60 segundos.

11-09-14

COMENTARIOS