Noticias

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2012

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

La red de microblogging ha seleccionado a un grupo de anunciantes para este proyecto que presentaría videos en su sitio web y que permitiría que los usuarios participar en tiempo real. La primera entrega se lanzaría en los próximos meses.

Adweek señala que las series originales serían similares a los reality de MTV The Real World y The Hills, uno de los productores de este show estaría involucrado en esta novedad que prepara la compañía de San Francisco.

Estos videos se verían en una página especial, similar a la de Nascar, o a través de tuits promovidos.

“Esto es real. Hay más que conversaciones”, dijo una persona allegada al tema que no quiso revelar su identidad. Twitter prefirió no hacer comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

COMENTARIOS