Coberturas

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta.  La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, informa La Jornada.

El mensaje señala: “Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa (sic)”. Ha pasado una hora y el tuit permanece al aire.

La cuenta tiene más de 480,000 seguidores.

El ataque, señala La Jornada,  fue efectuado por un grupo de Anonymous denominado Mexican Hackers o @MexicanH en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

26-11-11

México: Ciudad Juárez tendrá su museo de periodismo

Ciudad Juárez tendrá un museo interactivo que presente la historia del periodismo, en especial los últimos cuatro años difíciles de cobertura informativa, informó la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ).

09-07-12

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

COMENTARIOS