Coberturas

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta.  La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, informa La Jornada.

El mensaje señala: “Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa (sic)”. Ha pasado una hora y el tuit permanece al aire.

La cuenta tiene más de 480,000 seguidores.

El ataque, señala La Jornada,  fue efectuado por un grupo de Anonymous denominado Mexican Hackers o @MexicanH en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

México: Reportera gráfica acosada sexualmente desaparece

En México, los ataques a periodistas son cotidianos. Hoy se conoció que la reportera gráfica María Gabriela Gualdez Valenzuela se encuentra desaparecida

20-03-12

Manuel Castells: Los medios son el espacio donde se juega el poder

Durante el Encuentro Internacional de Periodismo, convocado por los 100 años del diario El Universal de México, el investigador español Manuel Castells, señaló que las redes sociales han impactado la forma en que se desarrollan actualmente los movimientos sociales.

11-09-15

COMENTARIOS