Coberturas

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta.  La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, informa La Jornada.

El mensaje señala: “Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa (sic)”. Ha pasado una hora y el tuit permanece al aire.

La cuenta tiene más de 480,000 seguidores.

El ataque, señala La Jornada,  fue efectuado por un grupo de Anonymous denominado Mexican Hackers o @MexicanH en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta cuenta para conocer sus novedades de laboratorio

¿Eres un curioso de Twitter? Debes conocer @twtestlab, una nueva cuenta de Twitter, creada por la propia empresa, con la finalidad de que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

22-09-14

Departamento de Policía de Nueva York difunde fotos de delincuentes en Twitter

En la cuenta @76PrecinctNYPD se comparte el nombre del delincuente, su edad, el cargo por el que fue arrestado, su foto y la fecha en la que saldrá de prisión, a fin de que la comunidad esté atenta a ello.

21-12-12

Recuerda las abreviaturas de Twitter

Si Twitter es una de tus redes sociales predilectas debes aprender (y siempre recordar) a usar correctamente las abreviaturas de uso frecuente en este espacio.

19-07-13

COMENTARIOS