Coberturas

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta.  La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, informa La Jornada.

El mensaje señala: “Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa (sic)”. Ha pasado una hora y el tuit permanece al aire.

La cuenta tiene más de 480,000 seguidores.

El ataque, señala La Jornada,  fue efectuado por un grupo de Anonymous denominado Mexican Hackers o @MexicanH en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

12-12-11

Uno de cada 3 usuarios de Twitter compartirá opiniones sobre Río 2016

Se acerca los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Y Twitter ya conoce las expectativas de sus usuarios por Río 2016. Según un estudio de Research Now, los tuiteros buscan entretenimiento, inspiración e información.

24-06-16

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

COMENTARIOS