Coberturas

Liberan a dos fotógrafos secuestrados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

John Cantlie y Jeroen Oerlemans

El fotógrafo británico John Cantlie y el holandés Jeroen Oerlemans, quienes fueron secuestrados el 19 de julio pasado en Siria, fueron liberados hace algunas horas por sus captores, informó Radio Netherlands.

El ministro holandés de Relaciones Exteriores, Uri Rosenthal, indicó que Oerlemans está herido, pero en buenas condiciones, a pesar de lo sufrido en los ocho días en los que estuvo cautivo. Actualmente se encuentra en Turquía.

El funcionario dijo que el rapto se mantuvo en secreto a pedido de las familias y que el gobierno de su país no pagó algún rescate por el periodista.

Rosenthal no reveló quiénes secuestraron a los reporteros gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

Periodistas sirios crean su propia asociación de prensa

Los periodistas sirios se cansaron de la burocracia de la asociación de prensa oficial y el control de la información que manejan los medios estatales y decidieron fundar la nueva Asociación de Periodistas Sirios.

20-02-12

3 claves para que los medios se acerquen a su audiencia en redes sociales

Los comunicadores nunca habían tenido tantas alternativas para acelerar y optimizar su trabajo. Así lo asegura Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

COMENTARIOS