Coberturas

Newsweek emitirá un programa de noticias en vivo en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

The Daily Beast, el sitio web de la revista Newsweek, emitirá un programa de noticias en vivo desde la próxima semana, informó Politico.

Desde este lunes, NewsBeast se transmitirá desde la sala de redacción de dicha publicación ubicada en Manhattan, Nueva York. El conductor será John Avlon, redactor senior de Política en Newsweek y colaborador de CNN.

Esta revista se une a una tendencia entre los medios, como The New York Times y Politico, de emitir programas en vivo.

La iniciativa tendría relación con las declaraciones del director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien dijo que la famosa publicación podría abandonar el papel y estar presente solo en la web. Indicó que la transición empezaría el próximo año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph. En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual […]

12-02-11

Mark Zuckerberg critica a gobierno de Obama

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, criticó duramente al gobierno de Barak Obama por la política de espionaje con sus propios ciudadanos norteamericanos y remarcó que deberían ser los “líderes de Internet” y no la “amenaza” para la seguridad de los datos personales.

13-03-14

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS