Claves

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

Buzzfeed Network recibe 53 millones de referencias de Facebook y 21 millones de Twitter, incluso Reddit brinda más referencias (más de 5 millones) que Pinterest (110 mil), según su propio estudio.

Algo similar sucede con The Wall Street Journal, The New York Times y The Atlantic, cuyo vicepresidente senior del área Digital y Finanzas, Scott Havens, indicó que “Pinterest no es una herramienta efectiva de tráfico” para su empresa.

Digiday considera que esto se debe a que las publicaciones mencionadas son más apreciadas por sus textos que por su contenido visual. Por ello, señaló, a Brides.com le va muy bien con dicha red social.

“Hemos cambiado nuestro sitio web y revista, y Pinterest ha sido la manera perfecta para dar a conocer nuestra nueva imagen”, indicó Lisa Gooder, directora web del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

05-12-11

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

Usuarios de Pinterest denuncian haber sido hackeados

Desde el mes pasado, The Next Web ha venido reportando denuncias de usuarios que han visto sus cuentas de Pinterest hackeadas. El sitio reveló que, hasta el momento, esta red social no se ha pronunciado ante este hecho.

02-10-12

COMENTARIOS