Claves

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

“Trabajo como reportero gráfico, por lo que no debería haber un problema aquí. Creo que fueron removidas por presión turca”, escribió en su página de Facebook.

Luego, en un comentario, Hiller acepta que esto podría deberse a la política de la empresa de Mark Zuckerberg sobre imágenes controversiales, aunque dijo estar muy molesto por esta situación.

Dato: @kurdishblogger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

COMENTARIOS