Claves

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

“Trabajo como reportero gráfico, por lo que no debería haber un problema aquí. Creo que fueron removidas por presión turca”, escribió en su página de Facebook.

Luego, en un comentario, Hiller acepta que esto podría deberse a la política de la empresa de Mark Zuckerberg sobre imágenes controversiales, aunque dijo estar muy molesto por esta situación.

Dato: @kurdishblogger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plugins sociales y API de Facebook aumentaron tráfico en medios digitales

A lo largo de este año Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de noticias para hacer su contenido más social. En el blog de la red social se destaca a los medios que más aprovecharon desde los plugins sociales hasta su API con la finalidad de aumentar el tráfico a sus sitios. Como […]

28-12-10

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

COMENTARIOS