Claves

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

“Trabajo como reportero gráfico, por lo que no debería haber un problema aquí. Creo que fueron removidas por presión turca”, escribió en su página de Facebook.

Luego, en un comentario, Hiller acepta que esto podría deberse a la política de la empresa de Mark Zuckerberg sobre imágenes controversiales, aunque dijo estar muy molesto por esta situación.

Dato: @kurdishblogger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el Marketplace de Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

03-10-16

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

COMENTARIOS