Claves

Reportero gráfico denuncia que Facebook borró sus fotos de conflicto en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

El fotógrafo alemán Benjamin Hiller denunció en Facebook que esta red social borró varias de las fotos que tomó en las áreas kurdas de Siria por “preocupaciones” sobre el contenido.

“Trabajo como reportero gráfico, por lo que no debería haber un problema aquí. Creo que fueron removidas por presión turca”, escribió en su página de Facebook.

Luego, en un comentario, Hiller acepta que esto podría deberse a la política de la empresa de Mark Zuckerberg sobre imágenes controversiales, aunque dijo estar muy molesto por esta situación.

Dato: @kurdishblogger

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año. Además, se resalta la importancia de los […]

07-08-10

Facebook: "Buscamos el balance entre la expresión personal y la información compartida"

Para el CTO de Facebook, Bret Taylor, quien fue entrevistado por TechCrunch, Timeline debe mostrar toda tu vida en una sola página.

23-10-11

COMENTARIOS