Noticias

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

 

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero para los que no están interesados en estas notas existe un botón para ocultarlas.

Según Journalism.co.uk, en abril de 2011, The Guardian también permitió a sus lectores esconder la sección dedicada a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario noruego Dagbladet colocó hace unos meses una opción para que los lectores eliminen cualquier mención en el sitio web al juicio de Anders Breivik, quien asesinó a 77 personas en julio de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

COMENTARIOS