Noticias

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012

 

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero para los que no están interesados en estas notas existe un botón para ocultarlas.

Según Journalism.co.uk, en abril de 2011, The Guardian también permitió a sus lectores esconder la sección dedicada a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario noruego Dagbladet colocó hace unos meses una opción para que los lectores eliminen cualquier mención en el sitio web al juicio de Anders Breivik, quien asesinó a 77 personas en julio de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian lanza nOtice, un servicio hiperlocal

The Guardian es uno de los diarios más innovadores, no solo ha lanzado un robot de búsqueda basado en Twitter, sino también un nuevo servicio hiperlocal denominado nOtice.

28-10-11

The Guardian pide proteger el periodismo a la UE por caso Snowden

Insólito. Alan Rusbridger, el editor jefe del diario británico The Guardian pidió hoy a los parlamentarios de la Unión Europea realizar acciones para proteger más a los periodistas, que como él han enfrentado presiones legales por la información que han difundido sobre los programas de vigilancia en EE.UU. Así lo informa el sitioTimes Live.

05-09-13

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

22-07-15

COMENTARIOS