Noticias

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

 

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero para los que no están interesados en estas notas existe un botón para ocultarlas.

Según Journalism.co.uk, en abril de 2011, The Guardian también permitió a sus lectores esconder la sección dedicada a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

El diario noruego Dagbladet colocó hace unos meses una opción para que los lectores eliminen cualquier mención en el sitio web al juicio de Anders Breivik, quien asesinó a 77 personas en julio de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de The Guardian en EE.UU.

La versión norteamericana de The Guardian llegó en un momento crucial para Estados Unidos: las protestas del movimiento Occupy Wall Street. Los periodistas que se establecieron en Nueva York encontraron en este evento una oportunidad para darse a conocer.

27-03-12

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Cualquier lector que compre el New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

14-10-15

The Guardian inicia su expansión global con nuevo director ejecutivo

El director comercial del Grupo Guardian Media, David Pemsel, es el nuevo director ejecutivo de la compañía. Él tendrá un objetivo primordial para 2014: ejecutar la expansión global de The Guardian.

16-12-13

COMENTARIOS