Noticias

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

Esto facilitará la cobertura en vivo, ya que los reporteros no tendrán que codificar y podrán mostrar de una manera atractiva la información a los lectores.

“Los blogueros en vivo serán capaces de crear gráficos con los datos obtenidos al finalizar cada evento”, dijo el editor de Noticias Interactivas de The Telegraph, Conrad Quilty-Harper, a Journalism.co.uk.

Quilty-Harper añadió que la mencionada herramienta ayudará a que su equipo se enfoque en proyectos interactivos.

Estas visualizaciones podrán ser insertadas en cualquier sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Usa Pressfolios para lucir lo mejor de tu trabajo periodístico

La imagen que un periodista va construyendo de sí es muy importante para su profesión. En esta era digital, tener presencia en las redes sociales es un paso inevitable para construir una marca. Pero si uno quiere cautivar a potenciales empleadores con su trabajo, usar Pressfolios es una buena opción.

24-07-13

Periodistas desempleados enseñan en las escuelas a interpretar a los medios comunicación

Periodistas en paro impartirán clases en 70 escuelas de Cataluña para enseñar a estudiantes de secundaria a interpretar los medios de comunicación, según el acuerdo firmado entre el Colegio de Periodistas de Cataluña y la Obra Social La Caixa. Según ha informado La Caixa, hoy comienza la séptima edición del programa “la prensa en las […]

03-02-16

COMENTARIOS