Noticias

The Telegraph crea herramienta para que sus reporteros cubran Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

El diario británico The Telegraph creó una herramienta para que sus periodistas elaboren visualizaciones con los resultados de cada competencia en los Juegos Olímpicos.

Esto facilitará la cobertura en vivo, ya que los reporteros no tendrán que codificar y podrán mostrar de una manera atractiva la información a los lectores.

“Los blogueros en vivo serán capaces de crear gráficos con los datos obtenidos al finalizar cada evento”, dijo el editor de Noticias Interactivas de The Telegraph, Conrad Quilty-Harper, a Journalism.co.uk.

Quilty-Harper añadió que la mencionada herramienta ayudará a que su equipo se enfoque en proyectos interactivos.

Estas visualizaciones podrán ser insertadas en cualquier sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Absuelven a periodista deportivo acusado de injurias y calumnias

El Juzgado Penal N° 18 de España absolvió a José Manuel Estrada o Pipi Estrada, periodista deportivo de Antena 3. El presidente del Sevilla Club de Fútbol, José María del Nido, lo había denunciado por injurias y calumnias.

04-10-12

Papa en México: Más de 4.000 periodistas de 31 países siguen al pontífice

Cobertura extraordinaria. Un total de 4.077 periodistas de 31 naciones cubren la visita del papa Francisco a México, la cual empezó ayer y culmina el 17 de febrero. Del total de periodistas, los no católicos son 3.241 y los católicos 836, de acuerdo con la agencia EFE. Del propio México tenemos 3.298 comunicadores. Le sigue EE.UU. con […]

13-02-16

Malcolm Beith: Periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo en cobertura del ‘Chapo’

El periodista Malcolm Beith, autor de ‘El último narco’, un libro que describe el perfil de Joaquín,’El Chapo’, Guzmán, participó en un chat de El País de España, donde opinó que los periódicos mexicanos han hecho un muy buen trabajo al informar sobre la captura del capo del cártel Sinaloa.

26-02-14

COMENTARIOS