Coberturas

Un medio que pensó en la audiencia que quiere ignorar los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012


SIN JUEGOS OLÍMPICOS

Pensando en los usuarios que no tienen interés en los Juegos Olímpicos, The Guardian ofrece a sus lectores la opción de ocultar la parte de su página web dedicada a la cobertura del evento deportivo, tal como lo hizo con la Boda Real el año pasado, informa Journalism.uk.

Basta hacer un clic para encontrar el contenido habitual de noticias locales, políticas, tecnológicas y más.

The Guardian ha desplegado una serie de recursos para los Juegos Olímpicos, pero también ha tomado en consideración a esa audiencia que no le interesa los deportes.

Otros diarios han hecho lo mismo en determinadas circunstancias. Es el caso del periódico Dagbladet de Noruega, quien permitió a sus lectores librarse de todo lo referido al juicio de Anders Behring Breivik.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

16-12-11

The Guardian dejaría su formato ‘berlinés’

Una fuente en el periódico dijo: “A pesar de la disminución de las circulaciones, todavía hay mucha demanda de noticias de calidad en la impresión El formato actual, sin embargo, es más caro de producir”.

11-06-17

COMENTARIOS