Coberturas

Un medio que pensó en la audiencia que quiere ignorar los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016


SIN JUEGOS OLÍMPICOS

Pensando en los usuarios que no tienen interés en los Juegos Olímpicos, The Guardian ofrece a sus lectores la opción de ocultar la parte de su página web dedicada a la cobertura del evento deportivo, tal como lo hizo con la Boda Real el año pasado, informa Journalism.uk.

Basta hacer un clic para encontrar el contenido habitual de noticias locales, políticas, tecnológicas y más.

The Guardian ha desplegado una serie de recursos para los Juegos Olímpicos, pero también ha tomado en consideración a esa audiencia que no le interesa los deportes.

Otros diarios han hecho lo mismo en determinadas circunstancias. Es el caso del periódico Dagbladet de Noruega, quien permitió a sus lectores librarse de todo lo referido al juicio de Anders Behring Breivik.

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

19-07-12

El adiós de Alan Rusbridger a The Guardian

Y llegó el día del adiós. Alan Rusbridger abadona hoy formalmente el puesto de editor en jefe de The Guardian, y le entrega las riendas a Katharine Viner, hasta ahora subdirectora.

29-05-15

COMENTARIOS