Coberturas

Un medio que pensó en la audiencia que quiere ignorar los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2012


SIN JUEGOS OLÍMPICOS

Pensando en los usuarios que no tienen interés en los Juegos Olímpicos, The Guardian ofrece a sus lectores la opción de ocultar la parte de su página web dedicada a la cobertura del evento deportivo, tal como lo hizo con la Boda Real el año pasado, informa Journalism.uk.

Basta hacer un clic para encontrar el contenido habitual de noticias locales, políticas, tecnológicas y más.

The Guardian ha desplegado una serie de recursos para los Juegos Olímpicos, pero también ha tomado en consideración a esa audiencia que no le interesa los deportes.

Otros diarios han hecho lo mismo en determinadas circunstancias. Es el caso del periódico Dagbladet de Noruega, quien permitió a sus lectores librarse de todo lo referido al juicio de Anders Behring Breivik.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

The Guardian presenta herramienta para el periodismo de datos

El diario británico apuesta por herramientas que apoyen la colaboración. Y ayer lanzó Swarmize, un programa que ofrece a los editores y periodistas una plataforma para el uso de datos, incluyendo la visualización en tiempo real.

25-10-14

Mundo selfie: ¿Qué papel juegan la fotografía y el móvil en la autoexpresión?

Los selfies son algo más que el antojo por retratarse a sí mismo de la mejor manera posible, incluido filtros, emoticones y hasta dibujos. Pero más allá de eso hay un mundo que nos lleva a un repaso histórico

12-04-17

COMENTARIOS