Herramientas

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

Cuando fotografíes un documento con tu iPhone, este se guardará en alta resolución y en formato PDF o JPG para que puedas compartir los archivos con tus colegas, clientes o amigos.

La ventaja de esta aplicación es que tienes la posibilidad de cortar el documento escaneado, cambiarlo a escala de grises y enviarlo a un correo electrónico, Facebook, Evernote, Dropbox, Google Docs o imprimirlo.

Para empezar a usar ABBYY FineScanner solo debes comprar la app por US$2.99. Revisa aquí un manual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

COMENTARIOS