Herramientas

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

Cuando fotografíes un documento con tu iPhone, este se guardará en alta resolución y en formato PDF o JPG para que puedas compartir los archivos con tus colegas, clientes o amigos.

La ventaja de esta aplicación es que tienes la posibilidad de cortar el documento escaneado, cambiarlo a escala de grises y enviarlo a un correo electrónico, Facebook, Evernote, Dropbox, Google Docs o imprimirlo.

Para empezar a usar ABBYY FineScanner solo debes comprar la app por US$2.99. Revisa aquí un manual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada.

31-08-17

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

COMENTARIOS