Herramientas

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

Cuando fotografíes un documento con tu iPhone, este se guardará en alta resolución y en formato PDF o JPG para que puedas compartir los archivos con tus colegas, clientes o amigos.

La ventaja de esta aplicación es que tienes la posibilidad de cortar el documento escaneado, cambiarlo a escala de grises y enviarlo a un correo electrónico, Facebook, Evernote, Dropbox, Google Docs o imprimirlo.

Para empezar a usar ABBYY FineScanner solo debes comprar la app por US$2.99. Revisa aquí un manual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

COMENTARIOS