Coberturas

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2012

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

“Muy cargada la Av Gral Paz desde Cabildo sentido Riachuelo y a paso de hombre a la altura de Negropolis“, tuiteó en referencia a la muestra de ciencia Tecnópolis, que se presenta en Buenos Aires.

Ese tuit causó revuelo en las redes sociales, pues no es el primer mensaje racista del periodista. Hace unos días escribió lo siguiente: “Nenas gitanas en la Linea C. Llenas de piojos y mugre y haciendo mas mugre”. Además, adjuntó una foto que luego tuvo que borrar.

Aunque Romero se disculpó por sus lamentables mensajes, Todo Noticias decidió despedirlo. Luego, el comunicador actualizó su bio de Twitter: “Periodista y locutor nacional (Desocupado)”.

 

Con información de Letra P y  @marcoscasasr

Nota: Los tuits fueron escritos con errores ortográficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar

Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.

08-07-13

COMENTARIOS