Coberturas

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

“Muy cargada la Av Gral Paz desde Cabildo sentido Riachuelo y a paso de hombre a la altura de Negropolis“, tuiteó en referencia a la muestra de ciencia Tecnópolis, que se presenta en Buenos Aires.

Ese tuit causó revuelo en las redes sociales, pues no es el primer mensaje racista del periodista. Hace unos días escribió lo siguiente: “Nenas gitanas en la Linea C. Llenas de piojos y mugre y haciendo mas mugre”. Además, adjuntó una foto que luego tuvo que borrar.

Aunque Romero se disculpó por sus lamentables mensajes, Todo Noticias decidió despedirlo. Luego, el comunicador actualizó su bio de Twitter: “Periodista y locutor nacional (Desocupado)”.

 

Con información de Letra P y  @marcoscasasr

Nota: Los tuits fueron escritos con errores ortográficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter solo genera el 1,5% del tráfico a medios

Parse.ly reveló que Twitter apenas genera el 1,5% del tráfico web de los medios de comunicación.

14-04-16

Twitter y TV, la fórmula ideal

No tenemos cifras de América Latina, pero hoy los principales programas de la televisión, los que están en horario estelar y pelean punto a punto por el rating, usan Twitter de diversas maneras: plantear preguntas a la audiencia, destacar sus comentarios sobre la programación, hacer concursos y propiciar el debate.

30-04-14

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

COMENTARIOS