Claves

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2012

 

La presentación de los  Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa  Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

Según la mencionada web, gran parte de los comentarios (el 94.2%) se generó durante la ceremonia de apertura y no fue ningún récord. Sin embargo, está dentro de una lista con los eventos más comentados.

La compañía de análisis elaboró una infografía con datos de los momentos más comentados y las palabras y hashtags más usados.

El gráfico señala que solo en Twitter, más de cuatro millones de mensajes se publicaron. En Facebook la cifra es menor con 140 mil.

Vía LostRemote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]

10-12-10

BBC lanzará más canales de televisión en Asia

La cadena británica BBC lanzará canales de televisión en Tailandia, Indonesia y Taiwán, con lo que continúa su expansión por el continente asiático, según The Next Web.

01-11-11

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

COMENTARIOS