Claves

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2012

 

La presentación de los  Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa  Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

Según la mencionada web, gran parte de los comentarios (el 94.2%) se generó durante la ceremonia de apertura y no fue ningún récord. Sin embargo, está dentro de una lista con los eventos más comentados.

La compañía de análisis elaboró una infografía con datos de los momentos más comentados y las palabras y hashtags más usados.

El gráfico señala que solo en Twitter, más de cuatro millones de mensajes se publicaron. En Facebook la cifra es menor con 140 mil.

Vía LostRemote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News se disculpa por transmitir un suicidio en directo

El conductor de televisión Shepard Smith se disculpó con los televidentes de Fox News por transmitir en directo el suicidio de un hombre, quien minutos antes había robado un carro y huía de la Policía.

30-09-12

Al Jazeera acusa a gobierno egipcio de intervenir su señal satelital

En las últimas semanas, Al Jazeera ha tenido que cambiar la frecuencias de sus transmisiones televisivas al ver intervenida su señal satelital. El medio acusó al gobierno egipcio de conspirar en su contra, luego de ser acusado por las autoridades de cubrir de manera parcializada las manifestaciones de violencia en El Cairo tras el derrocamiento de Mohamed Mursi.

04-09-13

Cómo los social media están cambiando la TV

Los social medial permiten que las cadenas de televisión impulsen la participación sobre sus contenidos y que las ganancias en publicidad aumenten. Puedes convertir a un televidente casual en fan de tus programas y marca.

24-10-11

COMENTARIOS