Claves

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2012

 

La presentación de los  Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa  Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

Según la mencionada web, gran parte de los comentarios (el 94.2%) se generó durante la ceremonia de apertura y no fue ningún récord. Sin embargo, está dentro de una lista con los eventos más comentados.

La compañía de análisis elaboró una infografía con datos de los momentos más comentados y las palabras y hashtags más usados.

El gráfico señala que solo en Twitter, más de cuatro millones de mensajes se publicaron. En Facebook la cifra es menor con 140 mil.

Vía LostRemote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

25-05-12

3 consejos de Teletrece para integrar la televisión con Facebook

¿Cómo una cadena de televisión puede integrar esta plataforma con Facebook? Teletrece es un buen ejemplo compartido por la red social para que el usuario de la pantalla chica participe también en la página del canal.

21-12-15

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

COMENTARIOS