Claves

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2012

 

La presentación de los  Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa  Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

Según la mencionada web, gran parte de los comentarios (el 94.2%) se generó durante la ceremonia de apertura y no fue ningún récord. Sin embargo, está dentro de una lista con los eventos más comentados.

La compañía de análisis elaboró una infografía con datos de los momentos más comentados y las palabras y hashtags más usados.

El gráfico señala que solo en Twitter, más de cuatro millones de mensajes se publicaron. En Facebook la cifra es menor con 140 mil.

Vía LostRemote

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera America se estrena hoy

El día ha llegado. Al Jazeera America se estrena hoy en Estados Unidos a las 3:00 pm (hora local). El medio pretende conquistar al siempre exigente público norteamericano con una novedosa propuesta que puede revolucionar el periodismo televisivo.

20-08-13

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

#7dElDebateDecisivo es el evento televisado más tuiteado en España

Twitter en España informó que el #7dElDebateDecisivo se convirtió en el evento televisivo más tuiteado del año.

08-12-15

COMENTARIOS