Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza a fondo tu cuenta de Instagram

No basta estar en Instagram y colgar eventualmente algunas fotos. Si tu objetivo es aprovechar esta red de fotos móviles, como ya lo están haciendo grandes medios de comunicación y periodistas, el análisis es clave.

27-08-12

Las ventajas del rediseño del diario The Guardian

 El último rediseño de The Guardian incluyó una versión beta que fue probada por los usuarios, y que generó mucha retroalimentación para lograr un buen look. ¿Cómo ha funcionado? Todo indica que el sitio web consigue cada vez más lectores.

31-01-15

¿Las parodias son noticias? Caso Illuminati

¿Tu editor te exige notas veloces e innovadoras? ¿Ya no sabes qué hacer? De pronto abres BuzzFeed y se te ilumina el panorama. Lees el titular “Prueba definitiva de que la Copa Mundial está siendo controlada por los Illuinati” y sientes que lo lograste. La publicas en un portal que se precia de ser serio y continúas buscando más exclusivas.

19-06-14

COMENTARIOS