Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos

Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.

05-10-15

Crece la suscripción digital en el New York Times

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013. El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013.  Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares […]

06-02-14

COMENTARIOS