Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 preguntas que debes hacerte para reinventar tu web

La tecnología cambia al igual que las tendencias en diseño de blogs y sitios web. En principio, el espacio online de la marca, empresa u organización de noticias tiene que ser compatible con el uso de las redes sociales para poder interactuar con la audiencia. Sin embargo, muchos se resisten a cambiar

29-10-12

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Reddit presenta listas de tendencias

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

11-04-14

COMENTARIOS