Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

Una herramienta gratuita para trabajar lluvia de ideas

Bubbl.us es un servicio gratuito que permite crear mapas mentales simples y atractivos de forma rápida . La herramienta es una excelente alternativa si se necesita trabajar una lluvia de ideas en equipo a través de la web. La pizarra donde se crea el mapa funciona de colaborativa y se comparte a otros contactos a través de un enlace. El resultado […]

27-09-16

COMENTARIOS