Herramientas

Bitly tendrá su propio buscador de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de julio del 2012

 

Bitlyel acortador de URL´s que más cambios ha sufrido— anunció una nueva actualización: El servicio Realtime. Se trata de un espacio para ver un análisis de los enlaces en tiempo real.

La mejora también permitirá a los  usuarios filtrar las búsquedas de tendencias por tipo de red social,  palabra clave, tema, entre otros.

La herramienta todavía se encuentra en fase de prueba. Pero podría convertirse en un espacio que los Comunnity Manager tendrán que aprender a usar.

Así la compañía hace esfuerzos por reforzar las utilidades del servicio. Hace poco recibió una fuerte suma de dinero para financiar nuevos proyectos.

El nuevo motor de búsqueda todavía no está disponible. Solo puedes añadir tus datos y correo electrónico para tener nuevas noticias pronto. Empieza desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

30-01-14

COMENTARIOS