Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres un ‘ciberdrogodependiente’ ?

Para el consultor español Juan Merodio, la adicción al mundo digital ya es una enfermedad, aunque la Organización Mundial de la Salud todavía no la califique como tal. ¿Creen ustedes que es así de grave el asunto?

09-01-12

“La vida digital de las personas se ha convertido en una valiosa mercancía”

La vigilancia de los usuarios de Internet, sin que estos sepan qué información se recoge sobre ellos y cómo se utiliza es el tema de un editorial del diario Financial Times, que nos hace reflexionar sobre lo frágil que es nuestra privacidad en la red.

02-01-13

El futuro de las agencias de noticias

Las agencias de noticias están cambiando, pero para parecerse cada vez más a los diarios digitales de gran acogida. Así lo señala un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, presentado por las compañías españolas Estudio de Comunicación y Servimedia.

08-07-13

COMENTARIOS