Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de América Latina consideran que la tecnología es clave para crear contenidos

La consultora PR Newswire entrevistó a 259 periodistas en América Latina con el propósito de conocer cuáles son sus expectativas sobre su profesión a corto y mediano plazo. Los indicadores señalan que las nuevas tecnologías son claves para crear contenidos noticiosos.

24-08-13

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

COMENTARIOS