Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

Así trabaja el equipo de datos del Financial Times

El diario Financial Times tiene una ventaja sobre otros medios: un modelo de suscripción desde el año 2007, el cual ha sido monitoreado para conocer la información de los lectores.

05-02-16

Diario Financial Times entrena a sus periodistas en social media y análisis de datos

La gerente de comunicaciones corporativas de FT, Emily Gibbs, dijo a Journalism.co.uk que el proyecto “creará un legado de aprendizaje y perfeccionamiento digital en su personal sobre temas digitales y social media”.

10-10-12

COMENTARIOS