Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río de Janeiro es el centro para la innovación digital

El lado tecnológico de Río de Janeiro sale a la luz con el estreno de Río Digital, un mapa virtual desarrollado por Río Negócios y presentado en el evento Demo Day 21212 para promocionar la ciudad. Se habrían inspirado en los ejemplos de sitios como Los Ángeles y Nueva York .

21-10-12

14 nuevos puestos digitales que se implementan cada vez más en las empresas

La guía indica que una de las principales dificultades para las empresas radica en que a menudo no cuentan con estos perfiles digitales en su catálogo de puestos.

05-03-18

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

COMENTARIOS