Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Financial Times podría ser vendido en los próximos meses

La compañía Pearson, propietaria del diario Financial Times, está explorando la venta de dicho periódico financiero para enfocarse a sus negocios educativos, según fuentes allegadas a la situación, citadas por Bloomberg.

07-11-12

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

The Guardian anuncia más despidos por fracaso en estrategia digital

Hoy Guardian News and Media (GNM) enfrenta una de sus más duras crisis: Digital First ha significado una mayor pérdida económica que se traducirá en despidos y la reestructuración general de la empresa noticiosa.

19-07-12

COMENTARIOS