Claves

Suscripciones digitales para Financial Times superan su circulación impresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2012

Por primera vez en su historia, las suscripciones digitales del Financial Times superan su circulación impresa, señala MediaWeek. 

La compañía reveló sus resultados del primer semestre de 2012 y destacó sus ingresos digitales.

Las suscripciones digitales -que opera con un Paywall – aumentaron en el período en un 31% año tras año a más de 300,000.

El número de usuarios registrados subió 29%.  Los dispositivos móviles representan actualmente el 25% del tráfico de FT.com, mientras que hay 2,7 millones de usuarios que usan sus aplicaciones web.

Y la circulación del impreso sigue bajando. En junio, la circulación fue 297,225 ejemplares. Hace un año, la cifra era 356,194.

También se informó que la demanda de publicidad sigue siendo inestable.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times quiere reducir sus gastos: no contratará más periodistas

El diario Financial Times pasa por problemas económicos como la gran mayoría de medios de comunicación. Es por eso que decidió no contratar más periodistas, por el momento, y sus reporteros tendrán que viajar menos o gastar lo necesario en las comisiones que tengan que realizar en otros países.

31-10-12

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

Columnista David Carr: Los ingresos por el muro de pago no salvarán al NYT

Para el autor de la columna Monday Business, el muro de pago es mejor de lo que esperaban. Sin embargo, todo parece indicar que este modelo de negocio no salvará al NYT.

20-06-11

COMENTARIOS