Herramientas

Una aplicación para ignorar los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Julio del 2012

Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos más visto y comentados a través de las redes sociales. Es casi imposible no toparse con alguna noticia sobre sus actividades en la red.

¿Cómo ignorar todo ese material?  La herramienta  Olwimpics promete bloquear de nuestro navegador —Chrome, Safari y Firefox— todo lo relacionado a las olimpiadas.

Es una herramienta que busca en una página todo lo relacionado con deportes y olimpiadas, y que curiosamente filtra el contenido colocando bandas de colores usados en el evento sobre ellas.

Los usuarios tendrán unos días saturados con información de los atletas y demás contenido que producen medios como la BBC, CNN, otros entre alianzas con plataformas sociales.

La extensión es más efectiva en la versión en inglés del buscador.

The Guardian, por ejemplo, pensó en sus usuarios y elaboró una versión de su sitio libre de información sobre el evento en Londres.

Descarga desde aquí.

Vía Boing Boing

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME: El detrás de cámaras de su impresionante portada olímpica

El 30 de julio salió el último número de la revista Time con esta impresionante fotografía en su portada. ¿El autor? Martin Schoeller, quien hace apenas 3 meses remeció al mundo con la imagen de Jamie Grumet dando de lactar a su hijo de 3 años.

05-08-12

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Critican a NBC porque no transmitió inauguración de los Juegos Olímpicos en directo

En la era de Internet y las redes sociales es casi imposible perderse algún evento que sucede al otro lado del mundo. Sin embargo, NBC, que compró los derechos de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos, parece que olvidó esto, ya que no transmitió en directo el evento para los ciudadanos de ese país.

28-07-12

COMENTARIOS