Google+

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

“A diferencia del videochat, que está basada en una tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mejor calidad. Podrás chatear con las personas de siempre no solo cuando están usando Gmail, sino cuando están en Google+, el navegador o en cualquier dispositivo Android o iOS”, señala el blog oficial del sitio.

Todos los usuarios de Gmail podrán beneficiarse con este servicio, pero si usas Google+ y tu interlocutor también, tendrás la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mirar videos de YouTube juntos, modificar documentos de Google Docs a la vez y compartirlos a través de la pantalla.

Los que aún no pueden utilizar los hangouts en Gmail deben tener paciencia. Estará disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS