Google+

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

“A diferencia del videochat, que está basada en una tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mejor calidad. Podrás chatear con las personas de siempre no solo cuando están usando Gmail, sino cuando están en Google+, el navegador o en cualquier dispositivo Android o iOS”, señala el blog oficial del sitio.

Todos los usuarios de Gmail podrán beneficiarse con este servicio, pero si usas Google+ y tu interlocutor también, tendrás la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mirar videos de YouTube juntos, modificar documentos de Google Docs a la vez y compartirlos a través de la pantalla.

Los que aún no pueden utilizar los hangouts en Gmail deben tener paciencia. Estará disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Google permitirá que medios publiquen directamente en buscador

Un portavoz de Google dijo que la función aún no tiene un nombre oficial.

01-05-16

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

COMENTARIOS