Google+

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

“A diferencia del videochat, que está basada en una tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mejor calidad. Podrás chatear con las personas de siempre no solo cuando están usando Gmail, sino cuando están en Google+, el navegador o en cualquier dispositivo Android o iOS”, señala el blog oficial del sitio.

Todos los usuarios de Gmail podrán beneficiarse con este servicio, pero si usas Google+ y tu interlocutor también, tendrás la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mirar videos de YouTube juntos, modificar documentos de Google Docs a la vez y compartirlos a través de la pantalla.

Los que aún no pueden utilizar los hangouts en Gmail deben tener paciencia. Estará disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

Herramientas de Google para cubrir elecciones

La encargada de Noticias y Política de YouTube, Olivia Ma, compartió en Twitter una presentación sobre herramientas de Google, presentada en el ONA12, para cubrir las elecciones estadounidenses, aunque estas se pueden aplicar para varios países.

24-09-12

COMENTARIOS