Google+

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

“A diferencia del videochat, que está basada en una tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mejor calidad. Podrás chatear con las personas de siempre no solo cuando están usando Gmail, sino cuando están en Google+, el navegador o en cualquier dispositivo Android o iOS”, señala el blog oficial del sitio.

Todos los usuarios de Gmail podrán beneficiarse con este servicio, pero si usas Google+ y tu interlocutor también, tendrás la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mirar videos de YouTube juntos, modificar documentos de Google Docs a la vez y compartirlos a través de la pantalla.

Los que aún no pueden utilizar los hangouts en Gmail deben tener paciencia. Estará disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza Person Finder para ayudar a víctimas en Nueva Zelanda

Google ha lanzado Person Finder con el fin de ayudar a las víctimas del fuerte terremoto que afectó Christchurch, Nueva Zelanda, el martes pasado. El sitio web permite buscar en una base de datos creada por los usuarios, utilizando el nombre de la persona desaparecida. Si no hay coincidencias en la base de datos existente, […]

23-02-11

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

Los mejores doodles de Google del 2011

El gigante de la Internet marcó un estilo único al celebrar eventos y homenajes especiales siempre con animaciones o un logo diferente. La creatividad puesta en cada uno de estos doodles de Google fue aplaudida por millones de personas.

24-12-11

COMENTARIOS