Herramientas

Imprime tus presentaciones en Prezi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

En el menú del escritorio de Prezi, mientras se elabora toda la secuencia, se puede encontrar el botón ”Imprimir”. La herramienta resulta muy útil para tener un registro en físico del informe, el cual podría tener todo el auditorio mientras expones en una conferencia, por ejemplo.

Luego de haber creado tu material, solo presiona la etiqueta “Print“. Espera algunos segundo mientras se crean las diapositivas para su desccarga en PDF.

Cada movimiento será una nueva página. En el documento también aparece un resumen de todo para su impresión desde la PC. Aunque la compañía pide considerar la conservación del medio ambiente a la hora de poner tu creación en papel.

Hace poco, la herramienta se actualizó con atractivas utilidades. Revisa este tutorial de Prezi 3D.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Los ebooks son claves para dar solidez a la marca digital

El sitio Lulu.com, una plataforma de edición y publicación de ebooks elaboró una presentación en Prezi con consejos para empezar a crear contenidos con el propósito de convertirlos luego en libros digitales y así afianzarse en la red como un líder especializado en determinados temas.

23-04-13

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

COMENTARIOS