Herramientas

Imprime tus presentaciones en Prezi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

En el menú del escritorio de Prezi, mientras se elabora toda la secuencia, se puede encontrar el botón ”Imprimir”. La herramienta resulta muy útil para tener un registro en físico del informe, el cual podría tener todo el auditorio mientras expones en una conferencia, por ejemplo.

Luego de haber creado tu material, solo presiona la etiqueta “Print“. Espera algunos segundo mientras se crean las diapositivas para su desccarga en PDF.

Cada movimiento será una nueva página. En el documento también aparece un resumen de todo para su impresión desde la PC. Aunque la compañía pide considerar la conservación del medio ambiente a la hora de poner tu creación en papel.

Hace poco, la herramienta se actualizó con atractivas utilidades. Revisa este tutorial de Prezi 3D.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista digital debe salir a las calles

El especialista en integración multimedia de redacciones Carlos Soria sostiene que los periodistas digitales deben salir a las calles y no acostumbrarse a la comodidad de una sala de redacción.

28-10-11

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

COMENTARIOS