Herramientas

Imprime tus presentaciones en Prezi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

En el menú del escritorio de Prezi, mientras se elabora toda la secuencia, se puede encontrar el botón ”Imprimir”. La herramienta resulta muy útil para tener un registro en físico del informe, el cual podría tener todo el auditorio mientras expones en una conferencia, por ejemplo.

Luego de haber creado tu material, solo presiona la etiqueta “Print“. Espera algunos segundo mientras se crean las diapositivas para su desccarga en PDF.

Cada movimiento será una nueva página. En el documento también aparece un resumen de todo para su impresión desde la PC. Aunque la compañía pide considerar la conservación del medio ambiente a la hora de poner tu creación en papel.

Hace poco, la herramienta se actualizó con atractivas utilidades. Revisa este tutorial de Prezi 3D.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este poderoso documental interactivo

¿Cómo debe estar formado un informe multimedia? El reportaje de Chechenia, titulado Grozny: Nine Cities, nos puede dar una idea de la estructura que debe tener el contenido, y es un buen referente, pues hoy fue premiado como la mejor pieza de periodismo en línea por parte del la organización del Bayeux-Calvados, el cual destaca el trabajo de los corresponsales de guerra.

11-10-14

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero.

11-08-11

COMENTARIOS