Herramientas

Imprime tus presentaciones en Prezi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

En el menú del escritorio de Prezi, mientras se elabora toda la secuencia, se puede encontrar el botón ”Imprimir”. La herramienta resulta muy útil para tener un registro en físico del informe, el cual podría tener todo el auditorio mientras expones en una conferencia, por ejemplo.

Luego de haber creado tu material, solo presiona la etiqueta “Print“. Espera algunos segundo mientras se crean las diapositivas para su desccarga en PDF.

Cada movimiento será una nueva página. En el documento también aparece un resumen de todo para su impresión desde la PC. Aunque la compañía pide considerar la conservación del medio ambiente a la hora de poner tu creación en papel.

Hace poco, la herramienta se actualizó con atractivas utilidades. Revisa este tutorial de Prezi 3D.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales

De acuerdo con la compañía First Research, que cita Mashable, existen cerca de 5,000 comerciantes de arte y galerías en los EE.UU. Sus ingresos: 6 mil millones de dólares al año. ¿Cómo hacer que estos señores presten atención a tu trabajo? Para un artísta plástico es vital trabajar en su marca personal.

11-11-12

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

08-04-16

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

COMENTARIOS