Herramientas

Imprime tus presentaciones en Prezi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

En el menú del escritorio de Prezi, mientras se elabora toda la secuencia, se puede encontrar el botón ”Imprimir”. La herramienta resulta muy útil para tener un registro en físico del informe, el cual podría tener todo el auditorio mientras expones en una conferencia, por ejemplo.

Luego de haber creado tu material, solo presiona la etiqueta “Print“. Espera algunos segundo mientras se crean las diapositivas para su desccarga en PDF.

Cada movimiento será una nueva página. En el documento también aparece un resumen de todo para su impresión desde la PC. Aunque la compañía pide considerar la conservación del medio ambiente a la hora de poner tu creación en papel.

Hace poco, la herramienta se actualizó con atractivas utilidades. Revisa este tutorial de Prezi 3D.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

Estar listos para el cambio constante es el plan del Boston Globe para reinventarse en la era digital

Reinventarse en la era digital requiere grandes esfuerzos y un plan sólido, como el que acaba de presentar el Boston Globe.

18-04-17

El explosivo crecimiento de Prezi

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, el cofundador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento no se detendrá.

31-01-13

COMENTARIOS