Estudio

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2012

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

Cnet señala que la red de microblogging recibió más tuits en un día que en la anterior edición que se realizó en 2008 en China, en la que se publicaron alrededor de 300 mil tuits diarios.

Muchos de los tuits del último viernes se refirieron a la cobertura de NBC, que emitió en diferido la ceremonia para Estados Unidos.

De otro lado, uno de los mensajes más retuiteados fue el del creador de la web Tim Berners-Lee, ya que tuvo más de 10,000 RT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican primeras fotos tomadas con los Google Glass

Los usuarios de los primeros Google Glass, que aún se encuentran en su fase beta, ya han comenzado a publicar una serie de fotografías del uso que le dan cotidianamente.

30-04-13

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

Los mejores momentos para actualizar Twitter y Facebook

Una infografía de KISSmetrics presenta los mejores momentos para actualizar Twitter y Facebook de acuerdo a data de usuarios estadounidenses. Según este gráfico, en el caso de la red de microblogging, se sugiere twittear en la tarde. El 6% de los RT se realiza a las 5 de la tarde. Sobre la frecuencia, se recomienda […]

21-06-11

COMENTARIOS