Estudio

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

Cnet señala que la red de microblogging recibió más tuits en un día que en la anterior edición que se realizó en 2008 en China, en la que se publicaron alrededor de 300 mil tuits diarios.

Muchos de los tuits del último viernes se refirieron a la cobertura de NBC, que emitió en diferido la ceremonia para Estados Unidos.

De otro lado, uno de los mensajes más retuiteados fue el del creador de la web Tim Berners-Lee, ya que tuvo más de 10,000 RT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

07-03-15

COMENTARIOS