Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

05-04-16

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

COMENTARIOS