Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft apuesta por seguridad en línea con Project Springfield

Con el objetivo de hacer más seguros y confiables los programas y aplicaciones de los desarrolladores, Microsoft informó en su blog que pone a disposición de sus clientes una de las herramientas más sofisticadas que tiene para erradicar las potenciales vulnerabilidades de seguridad en el software, incluyendo Windows, Office y otros productos.

13-10-16

LinkedIn añade nuevo filtro en búsquedas

Esta función ya existe en otras redes sociales como Facebook, que permite filtrar posts en el newsfeed por contenido popular o más reciente.

02-08-17

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

COMENTARIOS