Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

4 pasos básicos para una marca en LinkedIn

LinkedIn tiene un amplio mercado de profesionales que pueden estar interesados en tu marca. La empresa puede desarrollar un perfil que explique sus servicios y presente sus productos.

14-12-14

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS