Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

LinkedIn lanza Matched Audiences para mejorar la personalización de audiencias

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

25-04-17

COMENTARIOS