Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Microsoft OneNote ya es gratuito

La herramienta Microsoft para tomar notas en diversos dispositivos ya está disponible de forma gratuita. Se trata de OneNote.

14-02-15

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

COMENTARIOS