Herramientas

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de Julio del 2012

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

NewsOla cuenta con seis categorías diferenciadas por colores: Mundo, Nacional, Espectáculos, Deportes, Tecnología y Finanzas. Puedes tener una visión global de las mismas o enfocarte en alguna haciendo clic en la pestaña de la barra superior

Visualiza las noticias seleccionando el titular elegido y accede a la nota completa con un clic.

Puedes acceder a las noticias nacionales de 14 países entre los que se encuentran España, Argentina, EE.UU., Italia y Japón.

Otra opción interesante es la configuración en la actualización de noticias, la cual puede ser manual o automática.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

25-03-13

Digg se alista para crear un nuevo ‘Google Reader’

Mientras buscamos alternativas a Google Reader (ver estas 8 herramientas), que cierra el 1 de julio, Digg anuncia que está construyendo un lector de RSS y pide ayuda a sus seguidores para colaborar con ideas o directamente en la ejecución del proyecto.

14-03-13

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

COMENTARIOS