Herramientas

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de julio del 2012

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

NewsOla cuenta con seis categorías diferenciadas por colores: Mundo, Nacional, Espectáculos, Deportes, Tecnología y Finanzas. Puedes tener una visión global de las mismas o enfocarte en alguna haciendo clic en la pestaña de la barra superior

Visualiza las noticias seleccionando el titular elegido y accede a la nota completa con un clic.

Puedes acceder a las noticias nacionales de 14 países entre los que se encuentran España, Argentina, EE.UU., Italia y Japón.

Otra opción interesante es la configuración en la actualización de noticias, la cual puede ser manual o automática.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Reader se integrará con Google+

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

20-10-11

Agrega tu perfil de Google+ en Google Reader

Los adictos de Google Reader podrán registrar sus actualizaciones de Google+ en esa plataforma. Es muy simple. Solo deben seguir unos pocos pasos y utilizar la URL: http://plusfeed.appspot.com/

19-07-11

Digg se alista para crear un nuevo ‘Google Reader’

Mientras buscamos alternativas a Google Reader (ver estas 8 herramientas), que cierra el 1 de julio, Digg anuncia que está construyendo un lector de RSS y pide ayuda a sus seguidores para colaborar con ideas o directamente en la ejecución del proyecto.

14-03-13

COMENTARIOS