Coberturas

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Foto Reuters / Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

El periodista Omar Jashram fue herido por la caída de un proyectil de mortero cerca de donde se encontraba en Alepo, precisó Al Jazeera.

En la actualidad, Jashram está recibiendo tratamiento médico en un hospital en Turquía. No se conocen muchos detalles.

Jashram estaba cubriendo los sucesos en Alepo en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía. La ciudad de Alepo es, desde el pasado sábado, escenario de una dura ofensiva militar del régimen de Bachar al Asad contra los rebeldes.

Fuente: EFE / Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Nick Kristof y su videorreportero fueron detenidos en Baréin

El columnista de The New York Times Nick Kristof, quien se encuentra en Bahréin cubriendo las protestas contra el régimen, recibió el impacto de los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden de ese país y, horas después, fue sacado del lugar en un vehículo de la Policía.

10-12-11

Ecuador: Marchan por la liberación de la periodista Manuela Picq

Desde tempranas horas del día se realizó al norte de Quito una marcha solidaria pidiendo la liberación de Manuela Picq, reportera, docente universitaria y pareja del dirigente indígena Carlos Pérez, informa El Comercio.

16-08-15

El Vaticano se niega a acreditar a periodista que destapó el caso Vatileaks

El periodista que destapó las intrigas, peleas y delitos en El Vaticano, Gianluigi Nuzzi, no podrá cubrir el cónclave y la elección del nuevo papa porque la Santa Sede le negó la acreditación para hacerlo.

12-03-13

COMENTARIOS