Coberturas

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Foto Reuters / Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

El periodista Omar Jashram fue herido por la caída de un proyectil de mortero cerca de donde se encontraba en Alepo, precisó Al Jazeera.

En la actualidad, Jashram está recibiendo tratamiento médico en un hospital en Turquía. No se conocen muchos detalles.

Jashram estaba cubriendo los sucesos en Alepo en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía. La ciudad de Alepo es, desde el pasado sábado, escenario de una dura ofensiva militar del régimen de Bachar al Asad contra los rebeldes.

Fuente: EFE / Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a periodista de Newsweek

Después del largo hiatus de Newsweek, esta revista está en boca de todos. La redactora principal Leah McGrath Goodman, quien entrevistó al presunto creador de la moneda virtual Bitcoin, ha sido amenazada de muerte.

09-03-14

El periodista más veterano cubriendo el Mundial de Brasil tiene 89 años

El periodismo es un oficio que, además de trabajadores, tiene hinchas. Se trata de hombres y mujeres que no se jubilan ni conocen de feriados porque la pasión por informar se renueva cada día al ritmo de las noticias. Ese es el caso de Hiroshi Kagawa, un periodista japonés de 89 años que recuerda con la lucidez de un veinteañero su experiencia como periodista deportivo.

23-06-14

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post.

18-02-13

COMENTARIOS