Coberturas

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

Foto Reuters / Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

El periodista Omar Jashram fue herido por la caída de un proyectil de mortero cerca de donde se encontraba en Alepo, precisó Al Jazeera.

En la actualidad, Jashram está recibiendo tratamiento médico en un hospital en Turquía. No se conocen muchos detalles.

Jashram estaba cubriendo los sucesos en Alepo en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía. La ciudad de Alepo es, desde el pasado sábado, escenario de una dura ofensiva militar del régimen de Bachar al Asad contra los rebeldes.

Fuente: EFE / Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: “Lo que tiene que estar en tus crónicas es el sentimiento de los demás”

Ramón Lobo es la clase de periodista que genera respeto y admiración. Sus múltiples viajes como reportero en zonas de conflicto le dan el status que pocos periodistas logran en vida. Por eso, cada vez que el ex hombre de prensa de El País brinda una entrevista, sus declaraciones se convierten en lecciones para nóveles periodistas.

25-08-14

Unesco condena el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco

Irina Bokova, directora general de la Unesco, condenó el asesinato del periodista mexicano Francisco Pacheco Beltrán.

27-04-16

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

09-12-14

COMENTARIOS