Claves

Twitter supera los 500 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2012

 

Twitter superó los 500 millones de usuarios, de acuerdo con un nuevo informe de la compañía de análisis francesa Semiocast.

La red de microblogging ahora cuenta con 517 millones de perfiles. El último reporte pertenece a un análisis que concluyó el 1 de julio de 2012, refiere la empresa.

No obstante, Semiocast no analizó si la nueva cifra tiene que ver mucho con la aparición de más teléfonos móviles o de si es utilizado en diferentes clientes de Twitter.

Asimismo, no aclaran la cantidad de usuarios activos que se encuentran entre las más de 500 millones de cuentas.Se espera que se actualice la información con ese tipo de muestras.

Por ahora TechCrunch comparte algunos descubrimientos que incluimos a continuación:

1.Casi no se utiliza la geolocalización. Los usuarios  no están tan interesados en expresar dónde se encuentran.

2.EE.UU tiene el 27,4% de los usuarios. Es el país donde más impacto tiene Twitter. Pero ciertas ciudadades tuitean más, como  Nueva York.

3.Brasil fue el país donde Twitter tuvo el crecimiento más rápido, y ahora tiene 41,2 millones de usuarios (en enero solo reportó 33,3 millones).

Semiocast

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS