Herramientas

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

HootSuite podrá administrar nuestro Storify, tomar notas para expotarlas a Evernote y ayudar en la gestión de Zendesk.

Integrar Storify a HootSuite servirá mucho a los usuarios que deseen conservar mensajes de las redes sociales. En el caso de Evernote, ayudará a guadar enlaces importantes o conversaciones que surjan en las redes directamente en algún bloc de notas de la herramienta. En el caso de Zendesk, su nuevo plugin facilita la creación de entradas con historial de conversaciones de Twitter o comentarios en Facebook.

Más sobre las nuevas opciones de HootSuite en este video:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

Storify lanza opción de pago para los periodistas

Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores, acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.

24-04-13

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Además, el fundador de Storify, Burt Herman, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney.

07-02-12

COMENTARIOS