Herramientas

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de Julio del 2012

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

HootSuite podrá administrar nuestro Storify, tomar notas para expotarlas a Evernote y ayudar en la gestión de Zendesk.

Integrar Storify a HootSuite servirá mucho a los usuarios que deseen conservar mensajes de las redes sociales. En el caso de Evernote, ayudará a guadar enlaces importantes o conversaciones que surjan en las redes directamente en algún bloc de notas de la herramienta. En el caso de Zendesk, su nuevo plugin facilita la creación de entradas con historial de conversaciones de Twitter o comentarios en Facebook.

Más sobre las nuevas opciones de HootSuite en este video:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

Cómo usar Stoyrify para difundir eventos, marcas y noticias

Storify es una excelente herramienta de curaduría de contenidos que permite agrupar referencias de frases, sitios web, tuits, hashtags o cualquier otro tipo de publicaciones.

05-09-12

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

COMENTARIOS