Herramientas

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de Julio del 2012

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

HootSuite podrá administrar nuestro Storify, tomar notas para expotarlas a Evernote y ayudar en la gestión de Zendesk.

Integrar Storify a HootSuite servirá mucho a los usuarios que deseen conservar mensajes de las redes sociales. En el caso de Evernote, ayudará a guadar enlaces importantes o conversaciones que surjan en las redes directamente en algún bloc de notas de la herramienta. En el caso de Zendesk, su nuevo plugin facilita la creación de entradas con historial de conversaciones de Twitter o comentarios en Facebook.

Más sobre las nuevas opciones de HootSuite en este video:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

Periodistas protestan contra la impunidad en redes sociales #EndImpunity

Miles de periodistas se han pronunciado este día pidiendo que los ataques contra l pues los casos simplemente quedan en el olvido en casi todos los casos. Es un día ideal, pues es el Día Internacional contra la Impunidad de los Crímenes de Periodistas, pero las actividades van a continuar en los próximos días en distintas regiones

02-11-14

El Tiempo elabora Manual para “digerir” la SOPA

El diario El Tiempo de Colombia, gran usuario de Storify, publica un interesante Manual para “digerir” la SOPA que nos permite entender este polémico proyecto de ley que ha llevado a más de 10,000 webs del mundo a sumarse a la protesta

18-01-12

COMENTARIOS