Herramientas

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

HootSuite podrá administrar nuestro Storify, tomar notas para expotarlas a Evernote y ayudar en la gestión de Zendesk.

Integrar Storify a HootSuite servirá mucho a los usuarios que deseen conservar mensajes de las redes sociales. En el caso de Evernote, ayudará a guadar enlaces importantes o conversaciones que surjan en las redes directamente en algún bloc de notas de la herramienta. En el caso de Zendesk, su nuevo plugin facilita la creación de entradas con historial de conversaciones de Twitter o comentarios en Facebook.

Más sobre las nuevas opciones de HootSuite en este video:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

Cómo usar Stoyrify para difundir eventos, marcas y noticias

Storify es una excelente herramienta de curaduría de contenidos que permite agrupar referencias de frases, sitios web, tuits, hashtags o cualquier otro tipo de publicaciones.

05-09-12

Evernote mejora la versión de presentación

Evernote continúa mejorando su plataforma y anunció que ha mejorado la versión de presentación que se construye en su servicio.

07-12-14

COMENTARIOS