Herramientas

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

HootSuite podrá administrar nuestro Storify, tomar notas para expotarlas a Evernote y ayudar en la gestión de Zendesk.

Integrar Storify a HootSuite servirá mucho a los usuarios que deseen conservar mensajes de las redes sociales. En el caso de Evernote, ayudará a guadar enlaces importantes o conversaciones que surjan en las redes directamente en algún bloc de notas de la herramienta. En el caso de Zendesk, su nuevo plugin facilita la creación de entradas con historial de conversaciones de Twitter o comentarios en Facebook.

Más sobre las nuevas opciones de HootSuite en este video:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote implementa nuevas medidas de seguridad

Evernote anunció que los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso a nuevas medidas de seguridad que buscan reforzar la privacidad en este espacio.

30-05-13

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

09-02-13

COMENTARIOS