Herramientas

Al día con los tuits de los presidentes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Twitter se ha convertido en la red de microbloging más importante del mundo gracias a que los líderes de opinión y público en general han hecho de este sitio el lugar propicio para difundir alertas y las últimas novedades del acontecer mundial. Es, como ya sabemos, el lugar predilecto para iniciar un debate o interactuar con personajes públicos.

Lo mismo ha sucedido con los presidentes han convertido sus cuentas de Twitter en fuente de información para periodistas y ciudadanos.

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

Así podemos acceder a la cuenta de Sebastian PiñeraFelipe Calderon, Hugo Chávez, Barack Obama, Ollanta HumalaCristina Kirchner, entre otros. Puedes acceder al espacio desde este enlace.

Un dato de Jorge Heili.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS