Herramientas

Al día con los tuits de los presidentes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Twitter se ha convertido en la red de microbloging más importante del mundo gracias a que los líderes de opinión y público en general han hecho de este sitio el lugar propicio para difundir alertas y las últimas novedades del acontecer mundial. Es, como ya sabemos, el lugar predilecto para iniciar un debate o interactuar con personajes públicos.

Lo mismo ha sucedido con los presidentes han convertido sus cuentas de Twitter en fuente de información para periodistas y ciudadanos.

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

Así podemos acceder a la cuenta de Sebastian PiñeraFelipe Calderon, Hugo Chávez, Barack Obama, Ollanta HumalaCristina Kirchner, entre otros. Puedes acceder al espacio desde este enlace.

Un dato de Jorge Heili.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 40 millones de usuarios de Twitter en América Latina (infografía)

Ecualink preparó esta interesante infografía con cifras sobre los 40 millones de usuarios de Twitter en Latinoamérica. La mayoría de twitteros está  en Brasil y México. No dejes de revisar este gráfico:

16-12-10

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

COMENTARIOS