Noticias

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, reporta CNT.

Daley y su compañero Pete Waterfield tenían posibilidades de hacerse con la primera medalla de oro para su país en los Juegos, pero  quedaron fuera el último lunes en los saltos sincronizados desde 10 metros.

Daley, cuyo padre murió de cáncer el año pasado, repitió un tuit del usuario @Rileyy_69 a sus seguidores que decía: “Has decepcionado a tu padre, espero que lo sepas”. El olímpico respondió: “Después de darlo todo, hay idiotas que me mandan esto”.

El usuario se disculpó después, pero la Policía fue a buscarlo a una casa de huéspedes donde vivía y lo arrestó bajo sospecha de comunicación maliciosa, señala Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Razones por las que no deberías seguir a todos lo que te siguen en Twitter

A pesar de que el ‘follow back’ es una buena costumbre en Twitter, seguir a todos los que te siguen puede significar un timeline lleno de cosas que no te interesan y que opacan a las personas o empresas que sí aportan información importante. Flowtown comparte algunos motivos por los cuales hacer ‘follow back’ no […]

30-01-11

3 consejos de Twitter para realizar búsquedas

Twitter está interesado en que sus usuarios tengan las herramientas necesarias para conseguir datos. La red social compartió consejos básicos para realizar búsquedas

19-07-15

COMENTARIOS