Noticias

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, reporta CNT.

Daley y su compañero Pete Waterfield tenían posibilidades de hacerse con la primera medalla de oro para su país en los Juegos, pero  quedaron fuera el último lunes en los saltos sincronizados desde 10 metros.

Daley, cuyo padre murió de cáncer el año pasado, repitió un tuit del usuario @Rileyy_69 a sus seguidores que decía: “Has decepcionado a tu padre, espero que lo sepas”. El olímpico respondió: “Después de darlo todo, hay idiotas que me mandan esto”.

El usuario se disculpó después, pero la Policía fue a buscarlo a una casa de huéspedes donde vivía y lo arrestó bajo sospecha de comunicación maliciosa, señala Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

Hay más de 181 mil gurús de social media en Twitter

Hay más de 181 mil usuarios de Twitter que se autoproclaman expertos, gurús, ninjas, especialistas, consultores, asesores, autoridades y maestros en social media, por lo que cada vez es más difícil distinguir a los que en realidad lo son.

09-01-13

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

COMENTARIOS