Noticias

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, reporta CNT.

Daley y su compañero Pete Waterfield tenían posibilidades de hacerse con la primera medalla de oro para su país en los Juegos, pero  quedaron fuera el último lunes en los saltos sincronizados desde 10 metros.

Daley, cuyo padre murió de cáncer el año pasado, repitió un tuit del usuario @Rileyy_69 a sus seguidores que decía: “Has decepcionado a tu padre, espero que lo sepas”. El olímpico respondió: “Después de darlo todo, hay idiotas que me mandan esto”.

El usuario se disculpó después, pero la Policía fue a buscarlo a una casa de huéspedes donde vivía y lo arrestó bajo sospecha de comunicación maliciosa, señala Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea cerrar su editor de videos SnappyTV

SnappyTV fue adquirido hace tres años por Twitter.

30-07-17

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

COMENTARIOS