Noticias

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, reporta CNT.

Daley y su compañero Pete Waterfield tenían posibilidades de hacerse con la primera medalla de oro para su país en los Juegos, pero  quedaron fuera el último lunes en los saltos sincronizados desde 10 metros.

Daley, cuyo padre murió de cáncer el año pasado, repitió un tuit del usuario @Rileyy_69 a sus seguidores que decía: “Has decepcionado a tu padre, espero que lo sepas”. El olímpico respondió: “Después de darlo todo, hay idiotas que me mandan esto”.

El usuario se disculpó después, pero la Policía fue a buscarlo a una casa de huéspedes donde vivía y lo arrestó bajo sospecha de comunicación maliciosa, señala Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta 5 años de prisión por twittear resultados de elecciones canadienses

Los canadienses que planeen twittear sobre las elecciones podrían recibir una multa de $25,000 o hasta cinco años de prisión, de acuerdo a una ley que tiene 73 años de edad.

23-04-11

Juegos Olímpicos generaron 150 millones de tuits

Twitter informó que los Juegos Olímpicos Londres 2012 generaron 150 millones de tuis, y la mayoría de estos tuvo como tema principal a Usain Bolt.

13-08-12

#YouAintNoMuslimBruv se vuelve viral luego de ataque en metro de Londres

Un hombre atacó anoche a tres personas en una estación de metro de Londres. Actualmente se encuentra detenido y viene siendo investigado por la policía antiterrorista debido a que habría incitado que este hecho “lo hizo por Siria”.

06-12-15

COMENTARIOS