Noticias

Detienen a joven por tuits ofensivos contra saltador británico

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

La Policía de Londres arrestó hoy a un adolescente de 17 años por mandar ‘tuits’ ofensivos al saltador británico Tom Daley después de que el atleta no lograra una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, reporta CNT.

Daley y su compañero Pete Waterfield tenían posibilidades de hacerse con la primera medalla de oro para su país en los Juegos, pero  quedaron fuera el último lunes en los saltos sincronizados desde 10 metros.

Daley, cuyo padre murió de cáncer el año pasado, repitió un tuit del usuario @Rileyy_69 a sus seguidores que decía: “Has decepcionado a tu padre, espero que lo sepas”. El olímpico respondió: “Después de darlo todo, hay idiotas que me mandan esto”.

El usuario se disculpó después, pero la Policía fue a buscarlo a una casa de huéspedes donde vivía y lo arrestó bajo sospecha de comunicación maliciosa, señala Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

5 formas probadas para conseguir más retweets

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

26-07-11

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

COMENTARIOS