Claves

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las páginas de Facebook para  dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según Inside Facebook.

La actualización que introducirá pronto la empresa  incluirá rango de edad y de género, sexo, estado civil, país y hasta educación.

La mejora ayudará a los Community Manager a tener un mejor criterio para elaborar mensajes para distintos segmentos y así generar más reacciones por publicación.

Facebook no dio más detalles, pero contestó a Inside Facebook que siempre prueban nuevas características y que por el momento no tenían nada que compartir.

Sin embargo, TechCrunch dio cuenta que la compañía conversó con algunos administradores sobre la noticia en un grupo pequeño de marketing. Las nuevas herramientas estarían empezando a desplegarse en las próximas semanas, de acuerdo con un mensaje de Facebook.

Inside Facebook

Vía  TechCruch /Inside Facebook.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

03-10-11

Las disculpas del director de El País en la sección del Defensor del Lector

El Defensor del Lector del diario El País, Tomás Delcós escribió un extenso artículo explicando los últimos hechos que causaron el escándalo internacional a raíz de la publicación de una fotografía falsa de Hugo Chávez.

27-01-13

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

COMENTARIOS