Claves

Facebook cambiará la presentación de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

Emily Grewal, jefa de producto de la red de Mark Zuckerberg escribió en el blog  Newsroom que la vista de las fotos será más agradable: serán más grandes y se podrán destacar.

De acuerdo con Grewal, al hacer clic en la imágen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Para destacar una captura se podrá activar un botón con el símbolo de la estrella.

El sitio refiere que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles.

Vía Newsroom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS