Claves

Facebook cambiará la presentación de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Julio del 2012

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

Emily Grewal, jefa de producto de la red de Mark Zuckerberg escribió en el blog  Newsroom que la vista de las fotos será más agradable: serán más grandes y se podrán destacar.

De acuerdo con Grewal, al hacer clic en la imágen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Para destacar una captura se podrá activar un botón con el símbolo de la estrella.

El sitio refiere que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles.

Vía Newsroom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fotógrafos en constante peligro

Ser reportero gráfico no es tarea sencilla. Este profesional expone su vida constantemente cuando se adentra en las historias que tiene que registrar, en especial cuando ocurren en poblaciones donde la violencia es pan de cada día.

17-05-14

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

La organización que defiende la libertad de la información anunció que ahora cuenta con un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

24-09-14

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

20-10-16

COMENTARIOS