Claves

Facebook cambiará la presentación de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

Emily Grewal, jefa de producto de la red de Mark Zuckerberg escribió en el blog  Newsroom que la vista de las fotos será más agradable: serán más grandes y se podrán destacar.

De acuerdo con Grewal, al hacer clic en la imágen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Para destacar una captura se podrá activar un botón con el símbolo de la estrella.

El sitio refiere que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles.

Vía Newsroom

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con los 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

30-05-16

Fotógrafos peruanos en la web

Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse hacerse […]

03-01-10

COMENTARIOS