Claves

Facebook cambiará la presentación de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2012

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

Emily Grewal, jefa de producto de la red de Mark Zuckerberg escribió en el blog  Newsroom que la vista de las fotos será más agradable: serán más grandes y se podrán destacar.

De acuerdo con Grewal, al hacer clic en la imágen dentro del timeline, la foto llenará inmediatamente la pantalla. Para destacar una captura se podrá activar un botón con el símbolo de la estrella.

El sitio refiere que se mejorará la experiencia del nuevo producto antes de aplicarlo a todos los perfiles.

Vía Newsroom

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Claves para crear publicaciones exitosas en Facebook

Es importante cuidar los detalles de la página de Facebook que administramos. Si trabajas desarrollando uno de estos sitios, considera construir buenas publicaciones que te permitan otorgarle una apariencia profesional a este espacio.

20-12-14

COMENTARIOS