Herramientas

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

Existen varias páginas que te permiten guardar artículos para leerlos luego, pero nada mejor que hacerlo desde Facebook. iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

Esto se podrá hacer solo con mantener presionado un post. Automáticamente se enviará al fólder “Saved”.

The Verge confirmó que esta nueva característica también está disponible para el sitio web. Cada post tendrá el botón “Guardar” al lado de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”.

Esta opción estaría disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

Facebook analiza las interacciones de la Eurocopa 2016

Facebook analizó los comentarios e interacciones que ha generado la Eurocopa 2016. De esta forma, se revisa el contenido de los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

07-07-16

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS