Herramientas

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

Existen varias páginas que te permiten guardar artículos para leerlos luego, pero nada mejor que hacerlo desde Facebook. iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

Esto se podrá hacer solo con mantener presionado un post. Automáticamente se enviará al fólder “Saved”.

The Verge confirmó que esta nueva característica también está disponible para el sitio web. Cada post tendrá el botón “Guardar” al lado de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”.

Esta opción estaría disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

30% de adultos en EE.UU. se informa usando Facebook

Las redes sociales acaparan casi toda nuestra atención en Internet, así que no es extraño experimentar un cambio en la manera en la que consumimos las noticias.

29-03-14

COMENTARIOS