Herramientas

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

Existen varias páginas que te permiten guardar artículos para leerlos luego, pero nada mejor que hacerlo desde Facebook. iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

Esto se podrá hacer solo con mantener presionado un post. Automáticamente se enviará al fólder “Saved”.

The Verge confirmó que esta nueva característica también está disponible para el sitio web. Cada post tendrá el botón “Guardar” al lado de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”.

Esta opción estaría disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

7 consejos para transmisiones en vivo en Facebook

Facebook Live ya está disponible en varios países, y puedes compartir contenido en video en vivo. Revisa estas sugerencias de la red social

29-03-16

COMENTARIOS