Herramientas

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

Existen varias páginas que te permiten guardar artículos para leerlos luego, pero nada mejor que hacerlo desde Facebook. iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

Esto se podrá hacer solo con mantener presionado un post. Automáticamente se enviará al fólder “Saved”.

The Verge confirmó que esta nueva característica también está disponible para el sitio web. Cada post tendrá el botón “Guardar” al lado de “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”.

Esta opción estaría disponible para todos en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El crecimiento del Social Media en el mundo

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo. Algunos datos del gráfico: Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014. Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter […]

01-10-10

Un versus entre los usuarios de Snapchat y Facebook

Facebook compró recientemente la app Masquerade, que permitirá a la plataforma tener filtros de fotos que han demostrado ser tan populares en rivales como Snapchat.

18-03-16

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

COMENTARIOS