Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56% de estudiantes no aceptaría un trabajo que prohíba uso de redes sociales

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, pero tampoco pueden trabajar sin usar los social media. Un estudio de Cisco encontró que un 56% rechazaría un puesto de trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales.

08-11-11

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

COMENTARIOS