Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 propuestas para solucionar una crisis en Twitter

¿Cómo diablos se soluciona una crisis en Twitter? Nada está escrito, nada está dicho. Cada comunidad reacciona de manera diferente

11-06-11

Nielsen analiza contenido de televisión en Twitter y Facebook

Nielsen anuncia el inicio de operaciones de Social Content Ratings (SCR), la primera medición estandarizada de la actividad en Twitter y Facebook relacionada a contenidos de televisión.

05-08-16

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

COMENTARIOS