Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene en la mira a los trolls

Un gran número de casos de Twitter han captado la atención de los medios de comunicación en los últimos años y, de acuerdo a la investigación realizada por el Centro Pew, amenazas de abuso físico, violencia y acoso se hacen a través de la plataforma a diario

05-02-15

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS