Coberturas

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

http://www.tntmagazine.com/

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros estilo espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

Seebohm declaró a la prensa que  pasar mucho tiempo en Twitter y Facebook pueden haber afectado su rendimiento, ya que no durmió bien por responder a los mensajes de buenos deseos dejados en esas redes sociales. Tras su derrota consideró que pudo haber respondido luego de la competencia.

“Quizá comencé a creer que ya había ganado la medalla de oro antes de nadar y ni siquiera había competido”, dijo Seebohm a la prensa.

“No sé, sentí como que no podía dejar las redes sociales y concentrarme (en la competencia)”, agregó.

Vía TNT Magazine.

¿Creen que las redes sociales afectaron realmente su desempeño?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los profesionales más pedidos: Community Managers y directores de marketing digital

Las nuevas tecnologías y servicios, tales como plataformas sociales y las aplicaciones para móviles, han convertido el mundo de la web en un territorio cada vez más extenso y por explotar profesionalmente.

17-04-13

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking

28-07-11

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

COMENTARIOS