Coberturas

Rafael Correa llama “enfermo” a editor del diario ecuatoriano El Comercio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2012

Foto: Presidencia de Ecuador/Twitter

La organización no gubernamental Fudamedios denunció que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de “enfermo”  al editor multimedia del diario El Comercio, Martin Pallares, y responsabilizó a la prensa de que “otros locos envenenados se vayan contra el Presidente y digan cualquier cosa”.

Correa se pronunció así luego de que una persona dejara un comentario ofensivo en una nota del mencionado periódico, que tuvo que cerrar su espacio de comentarios para evitarse más problemas.

“Por supuesto este payaso a mí no me afecta en lo absoluto, pero sí afecta a los ciudadanos de bien que leen estas porquerías. Y después nos quejamos por qué la inseguridad, los asesinatos, la violencia. Para eso hace diario El Comercio esto y quien maneja la página electrónica (…) Martin Pallares es el que maneja esto, está enfermo Martin Pallares (…) pobre hombre, está totalmente enfermo, ha perdido cualquier vestigio de ética, de principios”, dijo el mandatario durante su Enlace Ciudadano.

Cabe indicar que El Comercio pidió disculpas por no moderar el comentario dejado por el lector Zenón Moreno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

Julian Assange quiere dejar sin efecto orden de arresto

Teniendo en cuenta el dictamen de un panel de Naciones Unidas, los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anule una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks.

23-02-16

Ecuador: Policía aún no resuelve caso de periodista asesinado

El periodista ecuatoriano Luis Ruiz Camposano, reportero del diario Extra y excolaborador de El Universo, fue asesinado la semana pasada y su cuerpo encontrado el último lunes.

08-09-12

COMENTARIOS