Coberturas

Rafael Correa llama “enfermo” a editor del diario ecuatoriano El Comercio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

Foto: Presidencia de Ecuador/Twitter

La organización no gubernamental Fudamedios denunció que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de “enfermo”  al editor multimedia del diario El Comercio, Martin Pallares, y responsabilizó a la prensa de que “otros locos envenenados se vayan contra el Presidente y digan cualquier cosa”.

Correa se pronunció así luego de que una persona dejara un comentario ofensivo en una nota del mencionado periódico, que tuvo que cerrar su espacio de comentarios para evitarse más problemas.

“Por supuesto este payaso a mí no me afecta en lo absoluto, pero sí afecta a los ciudadanos de bien que leen estas porquerías. Y después nos quejamos por qué la inseguridad, los asesinatos, la violencia. Para eso hace diario El Comercio esto y quien maneja la página electrónica (…) Martin Pallares es el que maneja esto, está enfermo Martin Pallares (…) pobre hombre, está totalmente enfermo, ha perdido cualquier vestigio de ética, de principios”, dijo el mandatario durante su Enlace Ciudadano.

Cabe indicar que El Comercio pidió disculpas por no moderar el comentario dejado por el lector Zenón Moreno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#MashiMachine, la plataforma ecuatoriana que celebra la ‘libertad de expresión’

El presidente Rafael Correa no se puede enojar. Se ha creado un sitio donde la gente puede hacer clic para escucharlo SIEMPRE.

30-04-16

Ecuador: Periodista denuncia que está secuestrada por el gobierno

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida ayer en Quito, durante la marcha de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) contra el régimen de Rafael Correa,

14-08-15

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

COMENTARIOS