Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para elaborar un árbol genealógico digital

No es necesario pagar para acceder a información de tus ancestros. El colaborador de Mashable, Jill Krasny, recogió el testimonio de Terry Koch-Bostic, director de la Sociedad Nacional de Genealogía, quien propone 5 herramientas para armar un árbol genealógico sin tener que moverse de la computadora.

03-05-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

5 consejos para asegurar tus registros de chat y correos electrónicos

La información muchas veces puede ser intervenida por extraños con fines que pueden perjudicarte. Por eso, no hay que confiar en nuestro registro de datos.

11-02-12

COMENTARIOS