Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

11-08-12

Splash: El sitio web que te ayuda a organizar eventos

Te presentamos Splash, una web que te brinda todas las herramientas que necesitas para la planificación de cualquier evento en redes sociales.

03-06-12

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos.

27-11-12

COMENTARIOS