Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr anuncia nuevos cambios

Flickr le pisa los talones a Pinterest y anuncia nuevos cambios para este año. Conoce las novedades que comenzarán a funcionar desde este mes.

22-02-12

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

5 herramientas para la creación de ebooks

Los usuarios pueden publicar en la Internet las historias que escriben en infinidad de plataformas. Sin embargo, un buen grupo de ellos ha obtenido fama y ganancias publicando sus textos en el formato de ebook.

27-05-12

COMENTARIOS