Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha mejor tu cuenta de Pinterest con estas 4 herramientas de análisis

Si ya te animaste a crearle una cuenta a tu empresa o necesitas aprender a gestionar tu marca personal, lo más recomendable es que utilices algún servicio de medición. Aquí te dejamos 4 interesantes opciones.

05-08-12

Crea historias multimedia con WebDoc

WebDoc es una nueva opción que nos permite crear infografías y posts interactivos. Se trata de una herramienta que permite crear historias multimedia que pueden incorporar múltiples recursos como tuits, video, audio, fotos, y una variedad de aplicaciones.

15-12-11

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

COMENTARIOS