Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de Julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

03-10-13

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Herramientas alternativas para crear líneas de tiempo

Al más puro estilo de Dipity, herramienta para la creación de líneas de tiempo, aparecen tres nuevas opciones de software libre. Nos dan el máximo control en el contenido.

18-12-11

COMENTARIOS