Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de Julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

COMENTARIOS