Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de Julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

12 buscadores en tiempo real

Con la avalancha de información que circula al instante en las redes sociales hoy, se hace necesario ir un poco más allá de la búsqueda tradicional. El realtime obliga a saber de qué está hablando la gente, y para averiguarlo, seleccionamos 12 buscadores en tiempo real. Por Romina Cáceres Morales Algunos son básicos o muy […]

29-11-10

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

COMENTARIOS