Herramientas

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 31 de julio del 2012

Las extensiones para Chrome que notifican correos nuevos son sumamente útiles, pero MultiNotifier lleva esta experiencia a otro nivel.

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

Además, nos enteraremos de los mensajes nuevos aún cuando no tengamos Google Chrome abierto gracias a sus notificaciones de escritorio.

Aprende a usar MultiNotifier con este tutorial:

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletas, originales mochilas o trípodes para el iPhone.

10-07-12

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

COMENTARIOS