Herramientas

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

 

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtags’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

Si un usuario utiliza la abreviatura de cualquier compañía como Google precedida del símbolo del dólar ($GOOG), Twitter genera un enlace que redirige a todos los resultados de búsqueda que contengan el símbolo utilizado para referirse a cualquier información financiera de la compañía.

Sin duda, una buena noticia para los periodistas económicos.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

IBM y Twitter preparan productos con datos de la red social

IBM y Twitter formaron una alianza el año pasado y muy pronto se conocerán los primeros productos que trabajarán en conjunto. Las empresas buscan desarrollar herramientas de análisis de datos basados en la nube que permiten extraer datos de Twitter.

21-03-15

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS