Herramientas

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

La herramienta Brewster promete ordenar y dar al usuario una buena experiencia colocando a todos los contactos en categorías a las que se puede acceder rápidamente.

Además, la interfaz es agradable. Para un profesional de la información podría convenir su uso para armar una sólida base de datos. Se  sincroniza con gran parte de las redes sociales.

La aplicación —desde donde no se puede publicar nada a las redes— por ahora está disponible para el iPhone de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto en Fastcodedesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas rápido copiando y pegando tablas de Excel

Batgeo está disponible de forma gratuita en su plataforma. También cuenta con una versión pro con mejores beneficios, como la posibilidad de insertar imágenes, etc. Haz clic aquí para mayor información.

10-03-15

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Prismatic es una aplicación gratuita que filtra y selecciona noticias. Se conecta con redes sociales como Twitter, Facebook y Google Reader.

13-09-12

COMENTARIOS