Herramientas

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2012

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

En su blog oficial, Dropbox señala que hace unas semanas recibieron mails de clientes que se quejaban de spam que llegaba a sus cuentas de correo electrónico que solo usaban para el mencionado servicio de alojamiento.

Tras una investigación, indican, descubrieron que el problema se originó luego de que a un empleado de Dropbox le hackearan su cuenta de correo electrónico, donde tenía documentos con información de usuarios.

Ante esto, la empresa decidió aumentar la seguridad con las siguientes características:

  • Doble autenticación
  • Nuevos mecanismos para ayudar a identificar actividades sospechosas
  • Una nueva página que te permita ver los ingresos a tu cuenta

Para más información visita el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

COMENTARIOS