Herramientas

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2012

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

En su blog oficial, Dropbox señala que hace unas semanas recibieron mails de clientes que se quejaban de spam que llegaba a sus cuentas de correo electrónico que solo usaban para el mencionado servicio de alojamiento.

Tras una investigación, indican, descubrieron que el problema se originó luego de que a un empleado de Dropbox le hackearan su cuenta de correo electrónico, donde tenía documentos con información de usuarios.

Ante esto, la empresa decidió aumentar la seguridad con las siguientes características:

  • Doble autenticación
  • Nuevos mecanismos para ayudar a identificar actividades sospechosas
  • Una nueva página que te permita ver los ingresos a tu cuenta

Para más información visita el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS