Herramientas

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

En su blog oficial, Dropbox señala que hace unas semanas recibieron mails de clientes que se quejaban de spam que llegaba a sus cuentas de correo electrónico que solo usaban para el mencionado servicio de alojamiento.

Tras una investigación, indican, descubrieron que el problema se originó luego de que a un empleado de Dropbox le hackearan su cuenta de correo electrónico, donde tenía documentos con información de usuarios.

Ante esto, la empresa decidió aumentar la seguridad con las siguientes características:

  • Doble autenticación
  • Nuevos mecanismos para ayudar a identificar actividades sospechosas
  • Una nueva página que te permita ver los ingresos a tu cuenta

Para más información visita el blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para crear un Prezi poderoso

Prezi compartió en su cuenta de Facebook en español una presentación con tres claves que puedes seguir para que tus proyectos en esta plataforma se vuelvan poderosas e inolvidables.

20-02-14

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

COMENTARIOS