Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas.

25-11-11

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

COMENTARIOS