Herramientas

Outlook.com alcanzó el millón de usuarios en solo seis horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Microsoft anunció el último martes que Hotmail desaparecerá para dar la bienvenida a Outlook.com, un renovado servicio de correo electrónico. La expectativa por probar este nuevo sitio fue tanta que un millón de personas se creó una cuenta durante las primeras seis horas que la página apareció en Internet.

El equipo de Outlook.com tuiteó un cuadro con la espectacular estadística, que muestra que el servicio tendrá gran acogida, al menos en las primeras semanas.

Según Mashable, el número de usuarios podría ser menor, ya que cada persona puede crearse hasta cinco cuentas diferentes.

¿Ya probaste Outlook.com? ¿Qué te pareció?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones). Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura […]

05-10-10

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

COMENTARIOS