Herramientas

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Agosto del 2012

https://www.lunss.com

lunss se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de “repin”.

Pero eso no es todo: También agrega nuevas categorías para el contenido que se publica en la página principal. Ahora encontramos Citas, Tatuajes y Bodas. Asimismo, cambia la denominación etiquetas como mascota y grabados.

Los cambios que se observan son pequeños pero apuntan a seguir ordenando el sitio para una presentación que obligue al usuario a quedarse disfrutando de toda la gráfica en los tablones por más tiempo.

Su diseño sigue siendo motivo de inspiración. Hace poco se conoció que Facebook estaría probando una vista para las noticias con la forma de los tablones que tiene integrada Pinterest.

Puedes revisar estas 10 recomendaciones para utilizar Pinterest.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

07-12-12

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

COMENTARIOS