Herramientas

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

Pinterest se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de “repin”.

Pero eso no es todo: También agrega nuevas categorías para el contenido que se publica en la página principal. Ahora encontramos Citas, Tatuajes y Bodas. Asimismo, cambia la denominación etiquetas como mascota y grabados.

Los cambios que se observan son pequeños pero apuntan a seguir ordenando el sitio para una presentación que obligue al usuario a quedarse disfrutando de toda la gráfica en los tablones por más tiempo.

Su diseño sigue siendo motivo de inspiración. Hace poco se conoció que Facebook estaría probando una vista para las noticias con la forma de los tablones que tiene integrada Pinterest.

Puedes revisar estas 10 recomendaciones para utilizar Pinterest.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph a su línea de tiempo. Hoy cuentan con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

13-03-12

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS