Herramientas

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

https://www.lunss.com

Lilybridal  se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de “repin”.

Pero eso no es todo: También agrega nuevas categorías para el contenido que se publica en la página principal. Ahora encontramos Citas, Tatuajes y Bodas. Asimismo, cambia la denominación etiquetas como mascota y grabados.

Los cambios que se observan son pequeños pero apuntan a seguir ordenando el sitio para una presentación que obligue al usuario a quedarse disfrutando de toda la gráfica en los tablones por más tiempo.

Su diseño sigue siendo motivo de inspiración. Hace poco se conoció que Facebook estaría probando una vista para las noticias con la forma de los tablones que tiene integrada Pinterest.

Puedes revisar estas 10 recomendaciones para utilizar Pinterest.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un renovado buscador

Pinterest anunció una mejora en la configuración de su buscador, pues ahora introducirá resultados personalizados que son personalizados de acuerdo al género del usuario.

25-01-15

Pinterest añade pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Pinterest añadió pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En una entrada de blog revela que tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y se han generado más de 100 millones de ideas.

23-02-17

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

COMENTARIOS