Herramientas

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

Pinterest se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de “repin”.

Pero eso no es todo: También agrega nuevas categorías para el contenido que se publica en la página principal. Ahora encontramos Citas, Tatuajes y Bodas. Asimismo, cambia la denominación etiquetas como mascota y grabados.

Los cambios que se observan son pequeños pero apuntan a seguir ordenando el sitio para una presentación que obligue al usuario a quedarse disfrutando de toda la gráfica en los tablones por más tiempo.

Su diseño sigue siendo motivo de inspiración. Hace poco se conoció que Facebook estaría probando una vista para las noticias con la forma de los tablones que tiene integrada Pinterest.

Puedes revisar estas 10 recomendaciones para utilizar Pinterest.

Vía The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

RankBoards, otro clon de Pinterest

RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias.

09-05-12

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

De acuerdo a un informe de Bitly—el servicio de acortamiento de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

05-05-12

COMENTARIOS